Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

configuracion de privacidad de las fotos en Facebook

Estas en el tema de configuracion de privacidad de las fotos en Facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos, he estado intentando configurar la cuenta de facebook de la empresa donde trabajo para q sean publicas las fotos de la empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 19:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
configuracion de privacidad de las fotos en Facebook

Hola a todos, he estado intentando configurar la cuenta de facebook de la empresa donde trabajo para q sean publicas las fotos de la empresa a cualquier visitante aun asi q no este registrado en facebook.

he hecho todo cuanto indica el manul de facebook, desde ir a la pestaña de: Configuración de privacidad/ Información personal y publicaciones/ Albunes de fotos/ editar la configuracion/ Todos

Y tamb directamente sobre el albun de fotos: editar informacion / Boton Privacidad: opcion "Todos"

Pero al final solo te muestra la pestaña de fotos cuando envias una invitacion y es aceptada. De lo contrario solo se muestra las pestañas del muro e informacion.

Por ejemplo entre a la cuenta de facebook de forosdelweb y me muestra todo incluso la pestaña de fotos sin necesidad de ingresar a mi cuenta y q me acepten una invitacion.

agradecere inmensamente cualquier ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 14:38
Avatar de TipLuis  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: configuracion de privacidad de las fotos en Facebook

Aqui tienes dos herramientas que te facilitan configurar tu privacidad en facebook
http://abrirnegocio.com/privacidad-social-facebook/
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 13:42
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: configuracion de privacidad de las fotos en Facebook

Buenas.
Una pregunta tonta, pero, ¿tienes el perfil configurado como privado, o por el contrario lo tienes totalmente público? Si lo tienes totalmente público, cualquier persona debería tener posiblidad de ver las fotos, creo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 15:35
Avatar de rumulio  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: configuracion de privacidad de las fotos en Facebook

no sé si es posible que alguien vea tus fotos sin ser usuario de facebook, pero seguramente hay material de lectura sobre eso dando vueltas por la red

Etiquetas: facebook, fotos, privacidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.