Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

configurar facebook para que fotoportada solo las vea mis amigos

Estas en el tema de configurar facebook para que fotoportada solo las vea mis amigos en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. hola, queria saber si se puede y en caso de que se pueda configurar mi perfil de facebook para que la foto de portada y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2014, 04:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
configurar facebook para que fotoportada solo las vea mis amigos

hola, queria saber si se puede y en caso de que se pueda configurar mi perfil de facebook para que la foto de portada y foto de perfil solamente puede verla mis amigos agregados y no sea "publico" ya que cada vez que cambio la foto de portada de mi perfil automaticamente se publica en mi muro y pone "publico" o sea que cualquiera puede verla sin tenerme agregado y quiero que solo lo vean mis amigos agregados.

gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2014, 05:25
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: configurar facebook para que fotoportada solo las vea mis amigos

La foto de portada está publicada de forma pública siempre, independientemente de si son amigos tuyos o no, es algo que no se puede modificar.

En el caso de la foto de perfil, lo que debes hacer es ponerte en la foto de perfil, darle a "Editar" y cambiar "Público" por "Amigos", de esta forma la foto en grande sólo la podrán ver tus amigos.

Y si quieres que no se muestren en tu muro ni las fotos de perfil ni las de portada, lo que debes hacer es click en la flecha del margen superior derecho y darle a "Ocultar de la biografía".

Etiquetas: facebook, social-media, vea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.