Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Conocer el ID del post que publicas automáticamente en facebook

Estas en el tema de Conocer el ID del post que publicas automáticamente en facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, estoy empezando con las apis de facebook para developer. He estado investigando un poquito las talblas de las bases de datos de facebook FQL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2014, 05:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 295
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 12
Conocer el ID del post que publicas automáticamente en facebook

Hola, estoy empezando con las apis de facebook para developer. He estado investigando un poquito las talblas de las bases de datos de facebook FQL sobre comentarios post y demás.

Quería saber si, cuando publicas automáticamente en tu página mediante la API de facebook hay alguna manera de que te devuelva el id de ese post en el que has compartido tu enlace, para luego poder extraer los comentarios (extraer los comentarios sí se hacerlo)m, ya que me gustaría hacerlo dinámicamente.

GRACIAS

Etiquetas: conocer, facebook, media, post, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.