Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

conocer total de likes y share de una link facebook

Estas en el tema de conocer total de likes y share de una link facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buen día foro. Soy nuevo en el uso de aplicaciones de facebook y necesito contabilizar o conocer el total de likes y share que tienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 09:31
Avatar de racanix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Morelia Mich.
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
conocer total de likes y share de una link facebook

Buen día foro.

Soy nuevo en el uso de aplicaciones de facebook y necesito contabilizar o conocer el total de likes y share que tienen ciertos links de una pagina con fql o algún metodo donde pueda obtener ese valor y hacer operaciones con el mismo.

econtre la tabla link_stat de fql pero esta me retorna en general todos los totales lo cual no me serviria.

Es posible realizar lo que solicito??

Saludos y gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 12:18
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: conocer total de likes y share de una link facebook

Estoy buscando lo mismo. Si alguien sabe como hacerlo le agradeceria.

Y supongo que ya tenes hecho el boton like y share, estuve leyendo en la documentacion que ahora el share no se usa mas, y se cambio por el like que cumple el mismo objetivo. Pudiste lograr que mediante un like se comparta un enlace de tu web?

Segun lei se hacia con un built-in like pero no logro hacerlo.

Saludos.

Etiquetas: conocer, facebook, likes, link, share, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.