Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Conseguir fans "me gusta" en Facebook aunque sea pagando

Estas en el tema de Conseguir fans "me gusta" en Facebook aunque sea pagando en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Necesito conseguir fans "me gusta" en una pagina de facebook. He pensando en el servicio que ofrece el propio facebook de invertir una cantidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 05:34
Avatar de juanolo  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Pregunta Conseguir fans "me gusta" en Facebook aunque sea pagando

Necesito conseguir fans "me gusta" en una pagina de facebook.

He pensando en el servicio que ofrece el propio facebook de invertir una cantidad de dinero al dia, pero no se si esto funciona bien o mal, por que al parecer, no te aseguran una cantidad de "Me gustas".

¿Que tal funciona esto?
¿Sabeis de algun otro servicio que tengais probado y que os den y aseguren el numero de "me gustas" que habeis contratado y que no sea un timo? He visto algun servicio por ahí pero no me fio.

Me da igual si son fans de calidad, lo que me importa ahora es la cantidad.

Última edición por juanolo; 04/07/2013 a las 06:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2013, 08:47
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Conseguir fans "me gusta" en Facebook aunque sea pagando

Hay servicios semi-profesionales de particulares que si funcionan.
Pero como dices hay de todo y hay que estar muy seguro ya que podrías recibir penalización.

La oferta de FB es la oficial y por tanto la única que no te va a dar problemas.

De contratar compras privadas me decantaría por las que se consiguen por medio de menciones en comunidades con muchos seguidores ya que sería de forma natural y no sufriría penalizaciones en el futuro, cosa que si se puede dar por otros medios más eficaces y rápidos pero peligrosos y al final son descubiertos (FB penaliza aunque haya pasado tiempo).
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 12:30
Avatar de BOYHERMES  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Conseguir fans "me gusta" en Facebook aunque sea pagando

Si usas los anuncios de facebook, hay que tratar de ofrecer muy poco por clic. Eso se puede cuando el tema tiene poca competencia o demanda.
__________________
Ideas Para Crear Mi Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 11:05
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Conseguir fans "me gusta" en Facebook aunque sea pagando

¿Para qué quieres "me gusta" si no te sirven para nada?

1. Si tienes 1000 likes, solo 100 personas verán tus actualizaciones en promedio.
2. Si tienes 10000 likes, solo 1000 personas verán tus actualizaciones en promedio.
3. Si tienes 100000 likes, solo 10000 personas verán tus actualizaciones en promedio.

No tiene sentido. Mejor invierte tu tiempo en otra cosa. Te lo dice alguien que tiene más de 10000 mil fans en una página y se muere por cerrarla.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2013, 00:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conseguir fans "me gusta" en Facebook aunque sea pagando

Los importante es que consigas fans que te vayan a reportar "algo". Si por ejemplo vas a tener seguidores que solo están interesados en las motos y tu ofreces cursos y videotutoriales sobre software ¿para que quieres esos fans?
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2013, 01:39
Avatar de juanolo  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Conseguir fans "me gusta" en Facebook aunque sea pagando

Cita:
Iniciado por Ernesto88 Ver Mensaje
Los importante es que consigas fans que te vayan a reportar "algo". Si por ejemplo vas a tener seguidores que solo están interesados en las motos y tu ofreces cursos y videotutoriales sobre software ¿para que quieres esos fans?
Si eso lo se, por eso decia "Me da igual si son fans de calidad, lo que me importa ahora es la cantidad." por diversas cuestiones que no serian para mi, yo personalmente prefiero seguidores "naturales" por asi llamarlos pero otras personas me han pedido cantidad y no calidad, a pesar de las explicaciones y si quieren pagar por cantidades pues habra que buscar las formas aunque no sea lo recomendable.

Luego dicen que el cliente siempre tiene la razón, pero ya sabemos que muchas veces el cliente está ciego y no atiende a razones y les gusta tener un numerito de 2324 personas y no 70 xD.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2013, 10:09
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Conseguir fans "me gusta" en Facebook aunque sea pagando

Pues campaña de publicidad en facebook, y que les hagan menciones en paginas con muchos seguidores, osea pagar.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #8 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 08:50
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Conseguir fans "me gusta" en Facebook aunque sea pagando

Anda a Fiver y compra likes por montones. 80% basura, pero bueno...
__________________
Drupal Argentina
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/04/2014, 08:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Conseguir fans "me gusta" en Facebook aunque sea pagando

que tal a todos, Real mente en mi opinion tener muchos o poco like en tu fanpage de facebook nunca definira NADA si el contenido que Este generando O ballas a generar en esa fanpage o el sitio web que este tratando de subir con dicha fanpage,//**// las fanpage que feninen su exito desde que comienzan son aquellas que su contenido publicado sea de gran calidad o mejor dicho sea INTERESANTE para todo aque usuario que llegue a tu base de Fans.

En este Tema de los Like en facebook, yo me boy por la cantidad ya que ningun usuario en facebook anda postiando que quiere comprar algo ya sea: Un producto o servicio /*/

Y para terminar realmente facebook Nos brinda los servicio de publicidad orientada a los gustos de cada persona, pero eso no quiere decir que esas personas tiene su targeta de credito en la mano para comprarte En seguida lo que ande ofreciendo, Tendra que convencerlo!

La cantidad si importa!

Te recomiendo
http://mercadolike.com/index.php

Y si quiere algo mas rapido y al grano
http://likereales.com

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/04/2014, 07:44
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Conseguir fans "me gusta" en Facebook aunque sea pagando

tengo una pequeña pyme con mi novia, vendemos principalmente en facebook, no soy experto en métricas, pero te puedo decir que en promedio invierto de 5 a 10 dolares al día en facebook, ya sea promocionando la página o algún post, y en promedio tengo 3 a 4 ventas diarias, vendemos accesorios para mujeres.

Lo positivo de facebook es que es casi en tiempo real, a diferencia del seo.

Los que trabajamos en esto sabemos que si tienes 10 mil likes, no quiere decir que tengas 10 mil posibles cliente, solo son 10 mil personas que le gusta tu segmento. Es lo mismo que tener un local en un shopping, que pasen 10 mil personas al día por fuera de tu tienda no quiere decir que las 10 mil te comprarán, que entren 100 personas a tu tienda no quiere decir que las 100 comprarán algún producto. Pero si es cierto que cuanto más gente de like, más gente podrá ver tus productos, si vendes o no depende del poder que tengas como vendedor para convencer a las personas.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/07/2014, 06:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conseguir fans "me gusta" en Facebook aunque sea pagando

Hola, opino que los "me gusta" comprados no tienen sentido, solo sirven para aparentar, pero no hay ninguna persona real detrás a la que verdaderamente le guste tu contenido y a la que puedas fidelizar.
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/07/2014, 08:46
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Conseguir fans "me gusta" en Facebook aunque sea pagando

Cita:
Iniciado por JavierPS Ver Mensaje
Hola, opino que los "me gusta" comprados no tienen sentido, solo sirven para aparentar, pero no hay ninguna persona real detrás a la que verdaderamente le guste tu contenido y a la que puedas fidelizar.
Depende de donde compres los "me gusta", existen muchas paginas que ofrecen likes con perfiles falsos, pero tambien puedes pagar publicidad en facebook, y obtener fans a personas con los gustos e intereses que estás apuntando.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/07/2014, 14:20
Avatar de Lucin  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Conseguir fans "me gusta" en Facebook aunque sea pagando

Yo estoy de acuerdo con Tedel. Realmente para que /// me acabo de de dar cuenta que tengo el PC infectado y no hace acentos /// Y para que, hasta cierto punto, los fans de un blog o incluso muchos comentarios. Asi se consiguen mas visibilidad, pero solo hasta cierto punto. Yo te recomiendo no pagar o probarlo con mucha precacuion y ver resultados. Saludos.
__________________
http://epicavamurta.blogspot.com/
Yo mismo de mi mal ministro siendo, Fco. de Aldana.
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/07/2014, 12:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: canarias
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conseguir fans "me gusta" en Facebook aunque sea pagando

Lo mejor seria utilizar sitios de cambios sociales come likeforlike o addmefast. Los que te venden facebook costan demaciado. Tambien los de Fiverr son buenos si solo te importa de ensenar que tienes muchos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/07/2014, 03:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conseguir fans "me gusta" en Facebook aunque sea pagando

Yo he probado Add Me Fast y realmente se consiguen seguidores reales. Puedes incluso conseguirlos sin pagar nada, porque te van dando puntos por cada página de Facebook en la que haces me gusta.
Sólo te recomiendo usar este tipo de programas para experimentar con páginas no corporativas porque los seguidores nunca serán de calidad y repercutirán negativamente en el alcance orgánico de tus publicaciones.
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/08/2014, 15:32
Avatar de ken_masters  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Conseguir fans "me gusta" en Facebook aunque sea pagando

Cita:
Iniciado por chichote Ver Mensaje
tengo una pequeña pyme con mi novia, vendemos principalmente en facebook, no soy experto en métricas, pero te puedo decir que en promedio invierto de 5 a 10 dolares al día en facebook, ya sea promocionando la página o algún post, y en promedio tengo 3 a 4 ventas diarias, vendemos accesorios para mujeres.

Lo positivo de facebook es que es casi en tiempo real, a diferencia del seo.

Los que trabajamos en esto sabemos que si tienes 10 mil likes, no quiere decir que tengas 10 mil posibles cliente, solo son 10 mil personas que le gusta tu segmento. Es lo mismo que tener un local en un shopping, que pasen 10 mil personas al día por fuera de tu tienda no quiere decir que las 10 mil te comprarán, que entren 100 personas a tu tienda no quiere decir que las 100 comprarán algún producto. Pero si es cierto que cuanto más gente de like, más gente podrá ver tus productos, si vendes o no depende del poder que tengas como vendedor para convencer a las personas.

Completamente de acuerdo y bien ejemplificado. De esos 10k likes, un % puede atraer a nuevos likes.
__________________
Here comes a new challenger?
  #17 (permalink)  
Antiguo 31/08/2014, 13:03
Avatar de jesusfullmoon  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conseguir fans "me gusta" en Facebook aunque sea pagando

Yo lo que hago es extraer ID con Facebook Chef Lead y luego invito a los usuarios de la página que haya sacado invitándolos a que se unan a mi fan page, funciona bastante bien ;)
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/09/2014, 12:01
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Conseguir fans "me gusta" en Facebook aunque sea pagando

No he entendido bien, ¿de dónde sacas las ids?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/09/2014, 18:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Conseguir fans "me gusta" en Facebook aunque sea pagando

Te dejo un par de vídeos didácticos:

http://youtu.be/oVfHeWTKjag

https://www.youtube.com/watch?v=l9ZqXlHl65g
  #20 (permalink)  
Antiguo 19/09/2014, 02:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Conseguir fans "me gusta" en Facebook aunque sea pagando

Jajjajj Te doy 10 USD, por tú página.

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
¿Para qué quieres "me gusta" si no te sirven para nada?

1. Si tienes 1000 likes, solo 100 personas verán tus actualizaciones en promedio.
2. Si tienes 10000 likes, solo 1000 personas verán tus actualizaciones en promedio.
3. Si tienes 100000 likes, solo 10000 personas verán tus actualizaciones en promedio.

No tiene sentido. Mejor invierte tu tiempo en otra cosa. Te lo dice alguien que tiene más de 10000 mil fans en una página y se muere por cerrarla.
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/12/2015, 10:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conseguir fans "me gusta" en Facebook aunque sea pagando

Hay muchas páginas de intercambio de likes, con las que se pueden conseguir entre más de 100 likes diarios. No tienen nada que ver con usuarios que voluntariamente le dan like a la página, pero si son personas reales y tienen cierta participación, apróximadamente un 15% frente al like natural.

En castellano, y por tanto con más usuarios españoles/latinos, la que más me gusta es Fanslave, si te interesa probarla, te paso link: http://www.fanslave.net/

Última edición por tunait; 14/12/2015 a las 12:03

Etiquetas: aunque, conseguir, facebook, fans, gusta, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.