Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Consulta herramienta social media y programacion de tweets con imagenes

Estas en el tema de Consulta herramienta social media y programacion de tweets con imagenes en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola gente estoy buscando una herramienta para la utilización de cuentas de Twitter, y me gustaría poder programar unos cuantos tweets pero con imagenes, hootsuite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 13:52
Avatar de marchelo85  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta herramienta social media y programacion de tweets con imagenes

Hola gente estoy buscando una herramienta para la utilización de cuentas de Twitter, y me gustaría poder programar unos cuantos tweets pero con imagenes, hootsuite lo hace pero las imagenes no quedan alojadas en twitter, tweetdeck es buenisima con tweets programados, muy facil de usar, pero no se pueden programar con imagenes, alguien que me ayude porfa... y si es posible que sea gratis.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 10:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: León, Gto.
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Consulta herramienta social media y programacion de tweets con imagenes

Hola,

Tal vez sea un poco más de trabajo, pero en algunos casos he hecho lo siguiente:

1) Subo la imagen a Flickr.
2) Programo el tweet en hootsuite, pero sin acortar la URL, pongo la url de flickr en el campo del contenido del tweet.

De esta manera twitter identifica que el contenido es una foto y lo agrega a tu galería de medios (la parte donde se ven las imágenes que has subido).

Se ve así: https://twitter.com/Idvaad/status/107276585714987008

Espero te sea de ayuda.

Hasta pronto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 09:11
Avatar de marchelo85  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta herramienta social media y programacion de tweets con imagenes

gracias por responder idvaad!! me sirve..

Etiquetas: imagenes, media, social, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.