Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Contact form para facebook

Estas en el tema de Contact form para facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola que al estoy usando este codigo: http://illuminatikarate.com/blog/sub...facebook-page/ El email se envia, bacan, pero nunca me sale el mensaje de se recibio bien, no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 09:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Contact form para facebook

Hola que al estoy usando este codigo:

http://illuminatikarate.com/blog/sub...facebook-page/

El email se envia, bacan, pero nunca me sale el mensaje de se recibio bien, no se que stoy haciendo mal. aqui mo codigo de php en mi server:

<?
$nombres =($_POST['name']);
$email =($_POST['email']);

$destinatario = "[email protected]";
$asunto = "Mail desde el faceboook contact";
$cuerpo = '

<table width=600 border=0 align=center cellpadding=1 cellspacing=1 bgcolor=#4ebead>
<tr align=center>
<td colspan=2><font color=#000000 size=4 face=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif>Mail
desde la p&aacute;gina web </font></td>
</tr>
<tr>
<td width=288 align=right><font color=#000000 size=2 face=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif>Nombres
: </font></td>
<td width="305"><font color=#000000 size=2 face=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif> '.
$nombres .'</font></td>
</tr>
<tr>
<td width=288 align=right><font color=#000000 size=2 face=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif>Email :</font></td>
<td><font color=#000000 size=2 face=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif> '.
$email .'
</font></td>
</tr>

</table>

';

//para el env&iacute;o en formato HTML

$headers = "MIME-Version: 1.0\r\n";

$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";

$headers .= "From: " . $email;

mail($destinatario,$asunto,$cuerpo,$headers);
echo 'Thank you for your submission! ';

?>

no estoy copiando nada de hmtl de la pagina donde esta este codigo, tendria algo que ver ?

Etiquetas: contact, facebook, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.