Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Controlar images para facebook

Estas en el tema de Controlar images para facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, quisiera saber como puedo controlar las imagenes de la parte derecha de informacion de un fan page (ejemplo como lo hace Red Bull )...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 10:15
Avatar de Laurita17  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 121
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 4
Controlar images para facebook

Hola, quisiera saber como puedo controlar las imagenes de la parte derecha de informacion de un fan page (ejemplo como lo hace Red Bull)
__________________
Noticias para latinos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 10:23
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 57
Respuesta: Controlar images para facebook

te refieres a:

Fotos / redbull.tv / athletes ....

eso son aplicaciones que han configurado en su facebook y luego el usuario las ordena.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 10:33
Avatar de Laurita17  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 121
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Controlar images para facebook

Cita:
Iniciado por pordos Ver Mensaje
te refieres a:

Fotos / redbull.tv / athletes ....

eso son aplicaciones que han configurado en su facebook y luego el usuario las ordena.
si me referia a esas, soy nueva en esto del comunity manager me puedes recomendar alguna aplicacion sencilla? lo unico que quiero hacer es poder administrar la foto de eventos, y otra aplicacion que como de de redbull(la que dice holy shit) te lleva a una imagen te invita a dar me gusta. y adicionamelnte yo le agregaria que redireccione a mi sitio web es para un sorteo.
__________________
Noticias para latinos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 00:25
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 57
Respuesta: Controlar images para facebook

la herramienta de fotos es interna de facebook, puedes hacer álbunes, foto única...
otro tipo de herramientas puedes buscar en app bistro, donde tienen muchas herrameintas de este tipo alguna de pago y otras no (pero suelen llevar publi)
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web

Etiquetas: controlar, facebook, images
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.