Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Cotizacion en Bolsa de Facebook

Estas en el tema de Cotizacion en Bolsa de Facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Gente, como ya saben, ha salido a bolsa facebook. Si bien es un sistema que todos usamos, quiero advertir que esta jugada puede llevar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 12:42
Avatar de naicop  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Cotizacion en Bolsa de Facebook

Gente, como ya saben, ha salido a bolsa facebook.

Si bien es un sistema que todos usamos, quiero advertir que esta jugada puede llevar a una baja en la calidad del servicio.

Por esta razón, les dejo la Cotizacion Facebook en la firma para que sigan de cerca lo que pueda cambiar en la web y cómo estos cambios afecten a su precio...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 20:32
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Cotizacion en Bolsa de Facebook

Al final se mantuvo en el precio de salida.. Ni subió tanto, ni fue tan gigantezca.

Pero me parece que facebook se ha afianzado como un servicio constante en la web que vamos a ver por allí siempre con una importante empresa detrás que tiene suficiente efectivo para cumplir sus objetivos y proponerse muchos nuevos.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 23:45
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cotizacion en Bolsa de Facebook

Entre al foro a buscar justo la conversacion de este tema.
Subio muy poco el precio por accion de FB, ya se vera el lunes como sigue ....

Mi opinion es que FB:

1) Tiene un excelente servicio para conectar personas
2) Su trafico principal no es muy bueno para las ventas, la mayoria son chicos sin intenciones de comprar, solo divertirse o hacer "ocio"
3) Pienso que el dia de hoy y todo este mes, FB se va a llenar de dolares, aunque tambien se llenara de mayor presion por parte de millones de accionistas que invirtieron en ellos
4) La segunda burbuja tecnologica????

En resumen, creo que invertir en FB es muy riesgoso, a mediano plazo pienso que la accion va a mantener ese precio y bajar, mucha gente puede perder plata, aunque obviamente yo no tengo una bola de cristal para predecir el futuro, es solo mi opinion, el tiempo lo dira

Saludos
__________________
consultor seo
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 16:17
Avatar de jrlopez  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Cotizacion en Bolsa de Facebook

Yo creo que todo depende de las jugadas que realicen ahora, pero no me parece que es una empresa que se consolide por mas de 10 años, hay nuevas tendencias que están cogiendo fuerza y tampoco han solucionado como monetizar su acceso por móviles.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 08:03
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cotizacion en Bolsa de Facebook

10 años en internet es mucho tiempo, incluso antes creo que a facebook le puede pasar lo que a myspace o cualquiera de las "webs sociales" que estuvieron muy de moda durante un tiempo...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 07:31
Avatar de jrlopez  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Cotizacion en Bolsa de Facebook

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
10 años en internet es mucho tiempo, incluso antes creo que a facebook le puede pasar lo que a myspace o cualquiera de las "webs sociales" que estuvieron muy de moda durante un tiempo...
Si es cierto, es mas los adolescentes americanos ya están dejando a facebok por otras nueva tendencia.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 06:53
Avatar de jrlopez  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Cotizacion en Bolsa de Facebook

El dia de ayer su valor de accion bajo un 8.90%, aunque esto no es presagio de nada empieza por ser un muy tibio inicio.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 10:54
Avatar de naicop  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cotizacion en Bolsa de Facebook

Hoy subió un 1% a 32.35... los que colocaron a 38 deben estar impacientándose. Yo creo que va a pegar un salto en el proximo trimestre con los resultados obtenidos pero no más allá de 40 - 42 la acción
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 06:34
Avatar de jrlopez  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Cotizacion en Bolsa de Facebook

El principal problema que tiene es monetizar sus usuarios de moviles, que son aprox el 46% que se sabia de este problema desde antes de entrar a bolsa y por el cual lo están demandando.
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/05/2012, 03:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años
Puntos: 5
Respuesta: Cotizacion en Bolsa de Facebook

Cerro la semana con una bajada de casi el 20% y ademas se rumorea que varios grupos de accionistas podrían demandar a la compañía por aportar información privilegiada a un sector de sus antiguos accionistas, ya veremos como termina todo esto.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/05/2012, 08:39
Avatar de jrlopez  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Cotizacion en Bolsa de Facebook

Es muy temprano y aun tiene oportunidad si sabe mover bien sus fichas, principalmente en el área de móviles, ahí tiene un problema. Veamos que sucede en este ajedres
__________________
Twitter:@jaimeraullopez
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 10:05
Avatar de asesoriaforex  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cotizacion en Bolsa de Facebook

VIERNES, 6 DE JULIO DE 2012
Las acciones de Facebook Inc sin rumbo



Las acciones de Facebook Inc anda sin rumbo fijo cerrando entre los 31 y 33 dólares, hasta el proximo 26 de julio cuando sepamos los resultados no podemos ver que rumbo bajista o alcista podemos encontrar, de momento tendremos las acciones al menos que bajen mas de 30 dólares.


Igualmente Zynga Inc no tiene movimientos significativos, Las acciones de Zynga Inc se encuentran atascadas en 5 y 6 dólares.


Vamos a dejar los mismos soportes de ayer para estas dos.


En Facebook Inc vamos a tener una grafica de 4 Horas.





En Zynga Inc de 15 minutos.




GM habla con Facebook Inc.





General Motors ayudo a subir el martes un 1.39% a las acciones de Facebook Inc después de allan opciones de que reinicie su programa de publicidad en la ed social mas grande del mundo, así cerro el martes con una revalorización de 43 centavos mas que el lunes y cierra varios dias de caídas.



Zynga Inc hizo lo contrario cerrando a la baja después de de cerrar dos dias en alza


Nuestro primer soporte estaria en los 31 dólares, luego iriamos hasta 31.51 y finalmente a los 32 dólares.
Por la parte de abajo iriamos a los 30.55, 30.10 y si rompe los 30 iriamos a 29.41.








En Zynga Inc el primer soporte estaria 5.60, 5.76, 5.87.
Por la parte de abajo estaríamos en 5.26 5.05.



No he podido poner las gráficas asi que si buscáis una mejor información esta en mi forma alli esta mejor explicado

Etiquetas: cotizacion, facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.