Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Crear concurso para Facebook

Estas en el tema de Crear concurso para Facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Muy buenas a todos quería pediros consejo sobre unos concursos que quiero realizar mediante mi página de Facebook la cosa sera sencilla que para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 04:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Crear concurso para Facebook

Muy buenas a todos

quería pediros consejo sobre unos concursos que quiero realizar mediante mi página de Facebook

la cosa sera sencilla que para poder participar le den al botón de Me gusta y compartir el concurso y después rellenar un formulario dejando sus datos

encontré esta página http://bloonder.com/ y quería saber si alguien llego a trabajar con ellos y que opiniones tienen sobre los servicios que dan o existen otras páginas que ofrezcan mejores características (no se cuales pueden ser)

Gracias de antemano a todos los que den su opinión

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2014, 13:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Nuevo Leon
Mensajes: 70
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Crear concurso para Facebook

Investigue y no le veo nada malo pero para ser sincera no e llegado a trabajar con ellos, suerte saludos.
__________________
Buen dia.
Jessy Rmz.
No seas como el caminante del desierto que sólo deja una huella; el conocimiento se alcanza con el tiempo y unas cuantas lunas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 07:08
Avatar de supercoco79  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 115
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 35
Respuesta: Crear concurso para Facebook

Nosotros utilizamos para un sorteo Easypromos y nos fue bastante bien. Tienen una cuenta de prueba y normalmente el primer sorteo es gratuito. Échale un ojo ya que creo que valen la pena.

Saludos
__________________
Yesterday was the only easy day. Deportes de aventura

Etiquetas: concurso, diseño-web, facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.