Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Crear entradas en blogger SOLAS ??

Estas en el tema de Crear entradas en blogger SOLAS ?? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Bueno, haber si alguien tiene una solución a lo que yo pido... Explico mi caso.. Tengo un blog (blogger) relacionado con el futbol, donde los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 10:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear entradas en blogger SOLAS ??

Bueno, haber si alguien tiene una solución a lo que yo pido...

Explico mi caso..
Tengo un blog (blogger) relacionado con el futbol, donde los usuarios pueden ver canales futbolísticos y los partidos de futbol, etc, etc, etc..
Lo que quiero conseguir, es lo que ha conseguido esta pagina: http://www.verliga.com/
Lo que hace esa web, es que se les crean entradas automaticamente cada día con el mismo texto en todas y solo cambia de todo el texto el nombre del partido con los equipos que se enfrentan..
Todas las entradas que se crean son exactamente iguales pero solo varia el nombre de los partidos en todas..
Ese nombre de los partidos, sé que lo pillan de alguna web como rojadirecta por ejemplo y se les crean entradas automáticas cambiando solo el nombre de los partidos que van apareciendo en la agenda de rojadirecta (o otra web).

Lo que yo quiero hacer, es eso mismo.
En esa web están utilizando wordpress, pero he visto blogs creados con blogger que hacen exactamente lo mismo y me gustaría saber como lo hacen... ya que al buscar en google cualquier partido es muy facil posicionar una web que tiene las entradas de todos los partidos cada una un partido..

Bueno, supongo que me explicado y si no se entiende pregúnteme y les aclararé mi pregunta mas detalladamente..

Puedo poner mas ejemplos de webs que hacen eso mismo en wordpress y en blogger pero no quiero llenar un mensaje de webs de otros usuarios de internet. Si quereis ver las webs a las que me refiero, las puedo enviar por un privado al usuario que quiera ayudar y quiera ver esas paginas para ver lo que tienen y como lo han hecho..

Bueno, eso es todo y haber si soluciono mi pregunta que llevo unos años investigando y nada de nada..

Un saludo a todos y Felices Fiestas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 11:11
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Blogging y Social Media
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 13:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear entradas en blogger SOLAS ??

up! ???

xDD

Etiquetas: entradas, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.