Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Crear página de bienvenida en Facebook

Estas en el tema de Crear página de bienvenida en Facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo creada una página de bienvenida con la aplicación Static Tab - Welcome Tab for pages, el problema es que quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 03:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Crear página de bienvenida en Facebook

Hola a tod@s, tengo creada una página de bienvenida con la aplicación Static Tab - Welcome Tab for pages, el problema es que quiero que esa página sea mas grande que 520 x 800, al ser más grande que este tamaño aparece el scroll vertical y el horizontal, quiero que no me aparezcan estos scrolls y hacer el tamaño más grande.
Después de leer alguna documentación, con esta aplicación sólo se permite este tamaño, y que si quieres algo más grande tienes que realizar una aplicación facebook para poner la página en una pestaña.
Estoy creando una nueva aplicación en la web de desarrolladores pero no lo tengo claro, ¿alguna forma para realizar esto? si es así ¿cómo creo la aplicación?
Gracias y un saludo a tod@s.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 14:29
Avatar de HotJoint  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Crear página de bienvenida en Facebook

El ancho nunca puede ser más grande que 520px pues no te lo permite Facebook. De alto si puede ser algo más. Prueba con My Tab que es otra app
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 02:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Crear página de bienvenida en Facebook

Acabo de crear mi primer Landing Page, y he tomado como ejemplo de una web que tiene su LP de un tamaño de 520x1200 (y picos).

He instalado el Static Tab creo, y bueno he colocado las imagenes en mi sitio, todo bien, pero cuando entro al Facebook sole un pedazo de alto de 700pixles.

Cuando mi LP es de 884 algo asi.

A que se debe, o que Aplicacion me recomiendan utilizar, quisiera algo bueno.

Gracias
__________________
Jabin Esban
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 23:32
Avatar de HotJoint  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Crear página de bienvenida en Facebook

Yo utilizo "My Tab" y como te digo, de ancho es preferible dejarla en 500 px y de alto si puede ser más. Yo tengo LP tan altas como de 1000 px y no tienen problemas

Etiquetas: bienvenida, facebook, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.