Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

cuales el tamaño y resolucion optimo para subir a facebook?

Estas en el tema de cuales el tamaño y resolucion optimo para subir a facebook? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. hola, queria saber cuales el tamaño optimo y resolucion para subir una imagen al facebook y se vea bien, ya que en ocasiones se suele ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2013, 10:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
cuales el tamaño y resolucion optimo para subir a facebook?

hola, queria saber cuales el tamaño optimo y resolucion para subir una imagen al facebook y se vea bien, ya que en ocasiones se suele ver mal.

gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2013, 10:10
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: cuales el tamaño y resolucion optimo para subir a facebook?

Hola:

La imagen de fondo de un perfil o una web en el 2013 es de 851x315. Usa ese tamaño.

Para las imágenes en el timeline el tamaño es de 403x403 píxeles, si no me falla la memoria. Deberías subir una imágen que sea múltiplo de esa cifra: 806x806, por ejemplo.

La imagen de un enlace compartido es de 155x114 y Facebook lo adapta desde la fuente del enlace.

Espero ayude.

Encontré esto. Espero ayude más todavía.

__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 03:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: cuales el tamaño y resolucion optimo para subir a facebook?

tomo nota! muchas gracias! es que tengo una pagina en facebook donde suelo subir fotografias, pero a veces me doy cuenta que una vez subidas se ve a mala calidad...y no estaba seguro el motivo, he leido que lo suyo es poner la resolucion a 96 mejor que a 72, puede ser?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 09:44
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: cuales el tamaño y resolucion optimo para subir a facebook?

72 es más que suficiente para las pantallas de computador. Creo que solo debes acercarte más a los tamaños.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: cuales, facebook, social-media, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.