Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

[SOLUCIONADO] Cuanto Cobra un Social Media en Argentina?

Estas en el tema de Cuanto Cobra un Social Media en Argentina? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, soy Freelance, se que es un tema muy tocado este y que en otra oportunidades lo han tocado, pero hoy en la actualidad no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2015, 12:48
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 23
Cuanto Cobra un Social Media en Argentina?

Hola, soy Freelance, se que es un tema muy tocado este y que en otra oportunidades lo han tocado, pero hoy en la actualidad no tengo referencias de cuanto cobrar en Argentina, por favor, espero me ayuden con esto.
Estoy administrando el Facebook, Twitter e Instragram de una cadena de 5 Pizzerias en Buenos Aires, mis tareas son las de realizar sorteos semanales, subir las promociones semanales, cambiar las fotos y tambien la atención a todos los seguidores de las redes, como contestar sus preguntar, resolver problemas, etc, le estoy poniendo alrededor de 50 horas mensuales de trabajo, tal vez necesite mas, por favor envienme alguna referencia de cuanto debo cobrar este trabajo. Muchas Gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2015, 02:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Latino América
Mensajes: 60
Antigüedad: 10 años
Puntos: 8
Respuesta: Cuanto Cobra un Social Media en Argentina?

Hola,

Te comparto tres opciones: por trabajo, por tiempo o hora.

1.- Por Trabajo.- Ofrece una cantidad de contenidos por un monto X. Por ejemplo 100 publicaciones por 300 dólares. Ofreces publicación y respuesta a comentarios gratis, o a un costo adicional.

2.- Por Tiempo.- Ofrece un tiempo de trabajo por un monto X. Por ejemplo, trabajo una semana sin importar las horas que me demande por $300 dólares. Ofreces la gestión semanal como community manager.

3.- Por Hora.- Ofreces trabajo por horas. Una hora de social media, en la que ofreces la creación del contenido, la publicación, responder comentarios,etc. Aclaras que la creación puede llevar tiempo... por lo tanto ya se debería tener una planificación, para que tu solo la apliques. Caso contrario, puedes hacerla tu en algunas horas de contrato.

En todos los casos deberías ofrecer resultados de trabajo como: seguidores, favoritos, compartidos, comentarios, etc.

Te digo en dólares, porque no tengo referencia del peso argentino.

Espero te sirva,
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2016, 14:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto Cobra un Social Media en Argentina?

interesante , siempre quise saber eso

Etiquetas: media, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.