Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Dejar comentarios en un sitio por medio de twitter

Estas en el tema de Dejar comentarios en un sitio por medio de twitter en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, que tal? Estoy poniendo comentarios en un sitio de articulos y me pidieron poner los de facebook y los de twitter. Los de FB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 14:17
Avatar de hshadow  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Dejar comentarios en un sitio por medio de twitter

Hola, que tal?

Estoy poniendo comentarios en un sitio de articulos y me pidieron poner los de facebook y los de twitter.

Los de FB fueron una pavada dado que es un simple iframe con todo en él. El tema lo tengo con twitter. Me fije en la API y todo, pero no doy con la respuesta.

Cuando me pidieron esto, me pasaron este ejemplo:

http://opinion.infobae.com/adam-dubo...bate-politico/; con la diferencia de que sea por pestañas en vez de uno abajo del otro.

Como pueden ver al darle a "Twittear" se habre la ventanita, twittean y fue; eso es facil. Lo que no sé, es como configurar una timeline para que funcione como comentarios bajo el artículo, con todo lo que los usuarios van posteando, tal y como se ve en infobae.

Me pueden dar una mano?

Gracias.

Etiquetas: comentarios, dejar, facebook, medio, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.