Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Deseo usar google analytics

Estas en el tema de Deseo usar google analytics en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola foreros, les cuento: He trabajado con un blog montado en wordpress y en aquel momento empezé a interesarme por analizar la relación entre un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 19:11
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Deseo usar google analytics

Hola foreros, les cuento:

He trabajado con un blog montado en wordpress y en aquel momento empezé a interesarme por analizar la relación entre un sitio y la sociedad.
El tema es que en este momento estoy creando un sitio desde cero, sin cms digamos, el cual, al no estar montado en ningun cms no me permite disponer de un panel de estadisticas. Entonces es que me empiezo a interesar por google analytics, ahora, ¿esta herramienta es exclusiva para blogger o la podré implementar en mi sitio?.
El sitio del cual les hablo es un sitio común .php con trozos de javascript por aqui y por allá.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 20:04
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Deseo usar google analytics

Puedes ponerlo en cualquier sitio ya que normalmente es solo un Javascript que pones al final de tu página, sea un CMS o un desarrollo propio.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 20:08
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: Deseo usar google analytics

Eso es lo que queria escuchar jaj. Gracias compa!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 21:59
Avatar de dargor  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Deseo usar google analytics

Por si necesitas aqui hay un tuto de como usar Google Analytics en pocos pasos

Etiquetas: analytics, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.