Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Desvicular perfil facebook de pagina comercial

Estas en el tema de Desvicular perfil facebook de pagina comercial en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, Tengo un perfil de facebook el cual unicamente utilizo para gestionar una pagina comercial. El tema es que he leido que ahora puedes tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 02:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Desvicular perfil facebook de pagina comercial

Hola,
Tengo un perfil de facebook el cual unicamente utilizo para gestionar una pagina comercial.
El tema es que he leido que ahora puedes tener paginas comerciales de facebook sin tener un perfil, y quiero saber si se puedes desvincular, ya que el perfil no lo uso para nada.
GRacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 03:16
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Desvicular perfil facebook de pagina comercial

si creas de cero una página de facebook comercial puedes hacerlo sin crear un perfil personal, pero si ya lo tienes hecho no se si se puede hacer, pero vamos el perfil personal puedes bloquearlo por completo y sólo usarlo para publicar en la página.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web

Etiquetas: comercial, facebook, perfil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.