Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Detener video del youtube con codigo javascript.

Estas en el tema de Detener video del youtube con codigo javascript. en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenas tardes, mi problema que cargo un video del youtube dentro de un lighbox (usando moodalbox), el problema es que cuando cierro el ligtbox el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 07:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Detener video del youtube con codigo javascript.

Buenas tardes, mi problema que cargo un video del youtube dentro de un lighbox (usando moodalbox), el problema es que cuando cierro el ligtbox el video continua su reproducción.

Código en el que se carga el video dentro del lightbox:
<iframe type="text/html" width="400" height="397" src="http://www.youtube.com/embed/<?php echo $datos['Link_video']?>?rel=0&amp;wmode=transparent" frameborder="0"></iframe>

¿Como puedo hacer para que cuando le de cerrar a mi lightbox el video se detenga?.

El codigo javascript que controla el cierre de la ventana lightbox esta en el fichero moodalbox.js

// the overlay (clickable to close)
this.overlay = new Element('div').setProperty('id', 'mb_overlay').injectInside(document.body);
// the center element
this.center = new Element('div').setProperty('id', 'mb_center').setStyles({width: this.options.initialWidth+'px', height: this.options.initialHeight+'px', marginLeft: '-'+(this.options.initialWidth/2)+'px', display: 'none'}).injectInside(document.body);
// the actual page contents
this.contents = new Element('div').setProperty('id', 'mb_contents').injectInside(this.center);

// the bottom part (caption / close)
this.bottom = new Element('div').setProperty('id', 'mb_bottom').setStyle('display', 'none').injectInside(document.body);
this.closelink = new Element('a').setProperties({id: 'mb_close_link', href: '#'}).injectInside(this.bottom);
this.caption = new Element('div').setProperty('id', 'mb_caption').injectInside(this.bottom);
new Element('div').setStyle('clear', 'both').injectInside(this.bottom);

Cualquier ayuda se agradece y mucho !!!

Un saludo a todos los colaboradores !
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 17:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: Detener video del youtube con codigo javascript.

Bueno, lo solucione y publico mi solución.

En la función del close lightbox añadi:
var etiqueta= document.getElementById("etiqueta");
document.getElementById('etiqueta').innerHTML='';

El iframe que estaba dentro del lightbox lo meti dentro de un div con id="etiqueta", y de esa forma cuando se reescribe el código desaparece el iframe y todo su contenido.

Espero le sirva a alguien.

Etiquetas: detener, video, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.