Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

[SOLUCIONADO] Duendes en Facebook

Estas en el tema de Duendes en Facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola gente ¿Qué tal? Creo que tengo un duende en Facebook. Estoy gestionando una página (no personal), o sea, una página de negocio, y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 11:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 3
Duendes en Facebook

Hola gente ¿Qué tal?

Creo que tengo un duende en Facebook. Estoy gestionando una página (no personal), o sea, una página de negocio, y me han mencionado en otra página amiga, así que le he dado a "Compartir" en la página de esta otra persona, con la intención de que salga en la Biografía de la mía.

El caso es que al dar a "compartir foto" (lo he intentado 3 veces), me dice que o bien el link no está o que no tengo permiso para ver ese contenido.

Pero aquí viene lo raro: Sí que se publica en mi Biografía, pero sólo se ve dicha publicación si se entra en Facebook, si no estás "loggeado", no se muestra en mi Biografía. Estoy perplejo .

¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Tiene remedio?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 15:26
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Duendes en Facebook

Revisa las opciones de privacidad de la página, también es posible que las opciones de privacidad del perfil del que lo sacas no permitan que se vean para usuarios no logeados... aunque la explicación de los duendes sonaba mejor.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 16:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duendes en Facebook

Jajajaja, qué grande ! Sí, lo de los duendes lo entiendo mejor, es que en lo tocante a Facebook, ¿Cómo expresarlo?... etc...

Ok, revisaré la privacidad de la página y del perfil, en ambos la seguridad está "en modo psicótico", y es posible que algo de eso sea...ahora bien, no sé ni por dónde empezar

Gracias por la ayuda, ya te contaré

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2014, 17:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duendes en Facebook

Después de un millón doscientas mil vueltas, veo un pequeño iconito en la foto que he compartido en mi Biografía, algo como un tuerquecilla que dice: "foto compartida con: personalizado" ¿Podría ser esa la causa de que la publicación no se vea públicamente si no estoy loggeado en Facebook? Si es eso... bueno...la ira me devora por momentos

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2014, 03:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Lima
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duendes en Facebook

Estimad@ Albridi: La tuerquecilla que comentas es la configuración de cómo quieres compartir las imágenes o tus comentarios, de ahí que dice personalizado. Si es en tu face dale Click y verás las opciones, de "público", "Solo Amigos", "Amigos de mis amigos". Sino es en el tuyo puede ser que la privacidad del usuario que comentas (como dice RBZ), no comparten su perfil como público. Espero que te haya servido estas indicaciones
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2014, 05:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duendes en Facebook

Hola chana682000, gracias por responder

Pues entonces está claro: Yo la publicación la tengo como pública y permitida en mi Biografía, está en mi página que es pública, compartida desde la biografía pública, de una página que también es pública, y cuyo administrador (Dios sabrá por qué), ha decidido hacer privada la foto en cuestión, que no es otra cosa que un cartel anunciando un concierto !

Yo lo defenestro !!!

Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/09/2014, 11:40
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Duendes en Facebook

Yo es que con Facebook ya no me esfuerzo por comprender lo que está fallando, para cuando lo averiguas hacen una nueva modificación que invalida la configuración que tenías preparada. para no
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/09/2014, 05:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duendes en Facebook

Sabia política la tuya RBZ, me la apunto. La intentaré poner en práctica .

Gracias por todo .

Saludos!

Etiquetas: facebook, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.