Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Editar blog offline

Estas en el tema de Editar blog offline en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola... Mis más cordiales saludos.... Me estoy planteando crear un blog, y me gustaría saber si puedo hacerlo eficientemente estando offline. Es decir, crearlo totalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 12:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Editar blog offline

Hola...

Mis más cordiales saludos....

Me estoy planteando crear un blog, y me gustaría saber si puedo hacerlo eficientemente estando offline.

Es decir, crearlo totalmente desde mi computador, previsualizarlo y luego si subirlo a la red.

He estado buscando algunos programas y me he encontrado con windows live writer, wordpress, joomla (¿lo puedo usar para hacer un blog?), entre otros...

¿Qué me recomiendan?

PD: Jamás en mi vida he hecho nada de nada de paginas web, pero tengo el ánimo....

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 13:36
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Editar blog offline

Lo más fácil, y tomando en cuenta que no sabes hacer webs, lo mejor sería que te hicieses una cuenta en Blogger o Wordpress y ahí publiques tus entradas, no se puede modificar Offline, pero puedes escribir tus artículos en un programa como Wndows Live Writer y Luego subirlos.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 08:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Editar blog offline

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Lo más fácil, y tomando en cuenta que no sabes hacer webs, lo mejor sería que te hicieses una cuenta en Blogger o Wordpress y ahí publiques tus entradas, no se puede modificar Offline, pero puedes escribir tus artículos en un programa como Wndows Live Writer y Luego subirlos.

Saludos
Exactamente a eso último me refería...

Hacer los artículos en mi máquina y luego subirlos.

Por allí estuve viendo esto

http://www.gnumla.com/articulos/crear-un-blog-con-joomla.html

Igual empezaré por lo básico, creo que me voy wordpress 3.0 y luego si me iré adentrando en programas más avanzados.

Gracias por tu aporte

Saludos

Última edición por RaanMavi; 30/06/2010 a las 08:48 Razón: me comí una palabra
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 22:18
Avatar de gorillaz  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Editar blog offline

y por que no crear un servidor local y haces el blog en wordpress, luego que conoscas el ambiente pues te compras un servicio de hosting (-50$) y bienvenido al mundo del dinero facil.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 22:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Editar blog offline

Servidor local?

Dinero fácil? cómo? Con google adsense?
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 22:40
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Editar blog offline

Dinero Fácil no existe, así de fácil.

Sobre lo otro, tu puedes instalar Wordpress en tu PC para que te familiarices con el sistema e incluso puedas hacer tu diseño.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 07:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Editar blog offline

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Dinero Fácil no existe, así de fácil.

Sobre lo otro, tu puedes instalar Wordpress en tu PC para que te familiarices con el sistema e incluso puedas hacer tu diseño.

Saludos
No existe una forma de hacer dinero fácil, o al menos yo no conozco una en la que se pueda salir vivo

Y adsense no es para nada una forma de hacer dinero fácil. Por allí hay muchas historias al respecto en la web.

Excelente, ya lo descargue, estoy en eso....

Gracias nuevamente....

Etiquetas: blog, desconectado, editor, offline
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.