Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Editor de texto

Estas en el tema de Editor de texto en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Estimados amig@s. Estoy haciendo una aplicacion de escritorio y necesito, como resumen, emitir un informe, informe que contiene apartado/s, titulo/s y texto. Necesito guardarlo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2014, 17:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Editor de texto

Estimados amig@s.
Estoy haciendo una aplicacion de escritorio y necesito, como resumen, emitir un informe, informe que contiene apartado/s, titulo/s y texto. Necesito guardarlo y rescatarlo cuando se abra la ficha creada, ficha que rescata datos de una base de datos MySql. He intentado hacer dicho informe con ireport pero no consigo encontrar la solución, ya que dicho informe lleva de cabecero un logo imagen y una marca de agua. He pensado en un editor de texto de java (Netbeans) para poder escribir el apartado, titulo, y texto con una determinada fuente, pero no se me ocurre como hacerlo.
Alguien sabe orientarme en este tema.
Gracias de antemano.

P.D: Me sirve algo como el editor en el que estoy escribiendo este mensaje.

Etiquetas: java, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.