Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Elegir todos los contactos de una sola vez en eventos en Facebook

Estas en el tema de Elegir todos los contactos de una sola vez en eventos en Facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. No sé si ustedes ya saben de este truco, pero me pareció importante el compartirlo. El original está acá: http://bit.ly/ucqq2K En el titulo puse para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 21:10
Avatar de HotJoint  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Sonrisa Elegir todos los contactos de una sola vez en eventos en Facebook

No sé si ustedes ya saben de este truco, pero me pareció importante el compartirlo. El original está acá: http://bit.ly/ucqq2K

En el titulo puse para los eventos, pero en realidad este truco sirve para cualquier actividad que llevemos a cabo en Facebook que requiera agregar a varios de nuestros contactos. Por ejemplo, al recomendar una fan page.

El problema se da en los controles anti-spam de Facebook, pues los mismos no permiten seleccionar de manera masiva a los contactos que, por ejemplo, queramos invitar a un evento. El ir haciendo clic uno a uno es tremendamente molesto, aparte que toma demasiado tiempo.

Pues bien, con el siguiente truco podremos ir seleccionando 50 amigos a la vez y así es como se logra:

1) Ingresamos al evento o cualquier otra actividad que demande agregar nuestros contactos y abrimos la ventana que nos permite seleccionarlos

2) A continuación agregamos el siguiente código en la barra de direcciones del navegador y pulsamos enter para ejecutarlo:

Código:
javascript:hackingballz_com=document.getElementsByName("checkableitems[]"); for (i=0;i<hackingballz_com.length;i++){if (hackingballz_com[i].type="checkbox" )hackingballz_com[i].click()} ; alert("Listo :)");
3) Si todo sale bien, ya habremos seleccionado los primeros 50 contactos

Ahora bien, hay que tomar en cuenta lo siguiente:
  • [li]Este truco lo he probado en Chrome y no da problemas. También conozco que funciona correctamente en Firefox e Internet Explorer.[/li]
    [li]En muchas ocasiones la barra de direcciones de nuestro navegador funciona como buscador, esto hace que al ingresar el comando se realice una búsqueda y no se ejecute. La solución es simple: Al ingresar el código se borra automáticamente la parte inicial, es decir, " javascript:" por lo que debemos escribirla nuevamente y ahí si presionar enter.[/li]
Espero que les sirva este truquito que tanto me ha ayudado a mí!

  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 14:50
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 178
Respuesta: Elegir todos los contactos de una sola vez en eventos en Facebook

Lo voy a probar!
__________________
@Acila
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 23:19
Avatar de HotJoint  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Elegir todos los contactos de una sola vez en eventos en Facebook

Me cuentas si te funciono :)

Etiquetas: contactos, elegir, eventos, facebook, media, social, trucos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.