Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

embeber contenido sobre una web

Estas en el tema de embeber contenido sobre una web en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, tengo un wiki que trata sobre varios temas. Me gustaría ofrecer automáticamente toda la información disponible sobre cada tema. Para ello, he conseguido: Incluir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 13:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 118
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
embeber contenido sobre una web

Hola, tengo un wiki que trata sobre varios temas. Me gustaría ofrecer automáticamente toda la información disponible sobre cada tema. Para ello, he conseguido:
  • Incluir resultados de twitter
  • Incluir resultados de flickr
  • Incluir la cantidad de búsquedas a lo largo del tiempo gracias a Google Insights for Search.
Eso es posible porque los tres servicios ofrecen la posibilidad de embeber el contenido en tu web, y el término de búsqueda va incluido en el código que colocas en la web, por lo que yo simplemente tengo que sustituir la keyword tecleada al azar para obtener el código por un código que devuelva el tema de la página en curso. Así, cada vez que abra un tema, veré los tweets, fotos y demás relacionados.

Ahora, me gustaría seguir ofreciendo más contenidos.

Por un lado me gustaría mostrar resultados de Google. No quiero mostrar una caja que permita al usuario buscar, sino que automáticamente devuelva los resultados de una búsqueda establecida por mí. Igual que si estuviese devolviendo las fotos o los tweets sobre ese tema.

Por último, me gustaría dar el enlace a varias webs que hablan del mismo tema. Me gustaría, por ejemplo, devolver el enlace de la Wikipedia y de otras webs, pero no a la página de inicio sino que a través de Google busque el keyword y devuelva el primer resultado. Supongo que si me dicen como hacer lo anterior podré hacer esto. He conseguido hacer esto con Yahoo Pipes, pero el problema es que la keyword no se almacena en el código que inserto en mi web sino en el propio servicio, con lo cual, no puedo adaptar la keyword en cada página mía.

Seguro que también hay formas de devolver

Espero que me hayáis podido entender algo. ¡Saludos!
__________________
Sitios en los que colaboro:
wikineos - la web de las montañas
Partituras modernas para piano gratis

Etiquetas: contenido, embeber
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.