Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Encontrar aplicación Twitter mediante token

Estas en el tema de Encontrar aplicación Twitter mediante token en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Estimados, Tal vez mi pregunta es descabellada pero estoy enrrollado tratando de encontrar una aplicación de twitter. Les explico: Tengo un joomla que utiliza un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 11:50
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Encontrar aplicación Twitter mediante token

Estimados,

Tal vez mi pregunta es descabellada pero estoy enrrollado tratando de encontrar una aplicación de twitter. Les explico:

Tengo un joomla que utiliza un componente llamado "autotweetNG", que permite publicar en una cuenta twitter cuando se publica algo nuevo en el portal. Esto funciona perfecto.

Se supone que en su momento (hace 2 años) yo cree una aplicación en dev.twitter.com y registré en el componente joomla los tokens generados.

El problema es que quiero darle un vistazo a esta aplicación y NO LA ENCUENTRO. La he buscado en todas mis cuentas twitter y no está.

Por supuesto, dispongo de los tokens que están registrados en el joomla

¿Será posible encontrar dicha aplicación (y saber a que usuario pertenece) usando los tokens?

1000 gracias,
Luis Vásquez

Etiquetas: encontrar, mediante, social-media, token, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.