Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Enlace "Invita a tus amigos..." Facebook ¿Existe?

Estas en el tema de Enlace "Invita a tus amigos..." Facebook ¿Existe? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenas otra vez ! De verdad, desde hace tiempo no veía nada tan frustrante . En serio, me costó menos aprender a trabajar con ActionScript ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2014, 05:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 3
Enlace "Invita a tus amigos..." Facebook ¿Existe?

Buenas otra vez !

De verdad, desde hace tiempo no veía nada tan frustrante . En serio, me costó menos aprender a trabajar con ActionScript 2.0 (Flash), de lo que me está costando entender el funcionamiento de Facebook. Además, vas a la sección de ayuda, y sólo encuentras preguntas, las respuestas debes encontrarlas tú solo, pequeño saltamontes...

No encuentro información útil sobre cómo poner el maldito enlace "Invita a tus amigos a indicar que les gusta esta página" en la pestaña "Personas" de mi fan page . ¿Existe, o son los padres ?

Por otra parte, he puesto algunas cosas públicas y otras privadas en el perfil personal (no en la fan page), pero sólo se ven si estoy dentro de Facebook. ¿Eso es normal o deberían ser visibles dentro y fuera de Facebook?

Y ya que estoy...dicen por ahí que se puede hacer "copia de seguridad" de Facebook ¿Es cierto? ¿Hay algún botón para este procedimiento, o se trata de algún tipo de Vudú ?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2014, 13:39
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Enlace "Invita a tus amigos..." Facebook ¿Existe?

Cita:
Iniciado por albridi Ver Mensaje

No encuentro información útil sobre cómo poner el maldito enlace "Invita a tus amigos a indicar que les gusta esta página" en la pestaña "Personas" de mi fan page . ¿Existe, o son los padres ?
Son los padres. No soy un gran experto en Facebook, porque me saca de quicio así que puedo estar equivocado, pero creo que eso le aparece al usuario sin que el administrador de la página pueda hacer nada.

Cita:
Iniciado por albridi Ver Mensaje
Por otra parte, he puesto algunas cosas públicas y otras privadas en el perfil personal (no en la fan page), pero sólo se ven si estoy dentro de Facebook. ¿Eso es normal o deberían ser visibles dentro y fuera de Facebook?
Si es normal, si las pones privadas no puede verlas alguien que curiosea tu perfil y que no es tu amigo. Si las pones públicas las ve cualquiera que visite tu perfil. Sólo las páginas permiten que lo público sea visible para visitantes sin logear en Facebook.

Cita:
Iniciado por albridi Ver Mensaje
Y ya que estoy...dicen por ahí que se puede hacer "copia de seguridad" de Facebook ¿Es cierto? ¿Hay algún botón para este procedimiento, o se trata de algún tipo de Vudú ?

Saludos.
En teoría podría ser probable ya que Facebook hace copias y las conserva hasta de los borradores de mensajes privados... pero no tengo ni idea.
Ánimo, en cuanto hayas aprendido las distintas opciones exiistentes y cuáles son las que más te convienen... ¡las cambiaran todas!
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2014, 06:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Enlace "Invita a tus amigos..." Facebook ¿Existe?

Cita:
Iniciado por RBZ
Son los padres. No soy un gran experto en Facebook, porque me saca de quicio así que puedo estar equivocado, pero creo que eso le aparece al usuario sin que el administrador de la página pueda hacer nada.
Me da que sí, porque por más que busco...nada.

Cita:
Iniciado por RBZ
Si es normal, si las pones privadas no puede verlas alguien que curiosea tu perfil y que no es tu amigo. Si las pones públicas las ve cualquiera que visite tu perfil. Sólo las páginas permiten que lo público sea visible para visitantes sin logear en Facebook.
Lo curioso de esto, es que el ajuste concreto dice algo como: "Permitir que alguien lo vea dentro y fuera de Facebook", y ya te digo yo que no .

Cita:
Iniciado por RBZ
En teoría podría ser probable ya que Facebook hace copias y las conserva hasta de los borradores de mensajes privados... pero no tengo ni idea.
Investigaré un poco más, pero algo en mi interior me dice que mejor me vaya a ver el fútbol, que será más útil para paz mi espiritual .

Cita:
Iniciado por RBZ
Ánimo, en cuanto hayas aprendido las distintas opciones exiistentes y cuáles son las que más te convienen... ¡las cambiaran todas!
JAJAJAJAJAJAJAJA De locos, en serio

Gracias por todo

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2014, 15:55
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Enlace "Invita a tus amigos..." Facebook ¿Existe?

Cita:
Iniciado por albridi Ver Mensaje
(...)
Lo curioso de esto, es que el ajuste concreto dice algo como: "Permitir que alguien lo vea dentro y fuera de Facebook", y ya te digo yo que no .
Antes se podía y lo bloquearon. No sé si cambiaron la opción para obligar a la gente a crearse una cuenta o para molestar a Google que estaba empezando a indexar la información, el caso es que ya no funciona y no han cambiado la información.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2014, 04:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Enlace "Invita a tus amigos..." Facebook ¿Existe?

Cita:
Iniciado por RBZ
...Antes se podía y lo bloquearon...
Me viene a la mente lo de: "...Ánimo, en cuanto hayas aprendido las distintas opciones existentes y cuáles son las que más te convienen... ¡las cambiaran todas!"

Saludos!

Etiquetas: enlace, facebook, social-media, tus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.