Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Error en aplicación facebook

Estas en el tema de Error en aplicación facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, hace tiempo que llevo realizando pequeñas aplicaciones para facebook y nunca tuve ningún problema, hace relativamente poco vi que cambiaron la parte del panel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2014, 16:32
Avatar de saunier  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Error en aplicación facebook

Hola, hace tiempo que llevo realizando pequeñas aplicaciones para facebook y nunca tuve ningún problema, hace relativamente poco vi que cambiaron la parte del panel de gestión de la aplicación (han puesto multitud de opciones) bueno desde que paso esto que mis aplicaciones no funcionan del todo bien, he intentado repasar la documentación pero mi inglés no es muy bueno por lo que siempre ando algo perdido.

Os explico que es lo que pasa, porque me pasa en todas las aplicaciones, cuando intento entrar a través de facebook a mi aplicación o por la fan page me sale esta imagen, el texto "null" me sale cuando paso el ratón por encima:


Lo curioso de esto es que si voy a la aplicación a través de la url del servidor web donde esta la aplicación, me funciona bien, pero no solo me funciona bien de esta manera sino que por arte de magia tras realizar este paso y volver a probar de ejecutar mi aplicación desde dentro de facebook o desde dentro de un fan page ya me funcionan sin ningún problema.

No se porque puede ocurrir esto, si es que tengo que configurar algo en ese nuevo panel de administración de aplicaciones que han hecho o que. Podéis ayudarme es estoy muuuuuyyy perdido.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2014, 08:53
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Error en aplicación facebook

puedes postear la url? es posible que el path de la imagen esté apuntando a una url sin ssl, si es así prueba dándole la ruta completa pero sin el protocolo, es decir debe ser algo así //tu-ruta.com/imagenes/tu-image.jpg, en lugar de poner http:// solo pones el //, facebook automáticamente tomará el certificado si es que lo tienes.

Si bien no estoy seguro de que sea eso, prueba de todas formas.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2014, 17:08
Avatar de saunier  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en aplicación facebook

Hola, creo que no me he explicado bien, lo que quiero decir no es que las imagenes de mi aplicación no se ven sino que en vez del contenido de mi aplicación me aparece la imagen que he posteado.

Aunque lo del certificado ssl.... yo no tendo certificado ssl en este dominio, pero al configurar la aplicación te obligan a poner una url con el protocolo https, en la carpeta private de mi hosting tengo la aplicación. Teniendo en cuenta que mi aplicación no funciona hasta que la carga através de la url de mi dominio es decir sin facebook de intermediario (nose si me explico bien) podría ser que sea debido a esto a que no tengo certificado ssl por que cuando voy a través de mi dominio me pone aquello de "El certificado del sitio no es de confianza" cuando acepto voy a facebook y ya puedo ejecutar mi aplicación.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2014, 08:17
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Error en aplicación facebook

Cita:
Iniciado por saunier Ver Mensaje
Aunque lo del certificado ssl.... yo no tendo certificado ssl en este dominio, pero al configurar la aplicación te obligan a poner una url con el protocolo https, Un saludo.
No crees que si te obligan es por algo?
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Etiquetas: facebook, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.