Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Error al crear una pestaña en Facebook

Estas en el tema de Error al crear una pestaña en Facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenas noches, Acabo de crearme una cuenta en facebook como empresa mediante esa opción que dice al final “Crear una página” y luego seleccione “Empresa, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 22:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Error al crear una pestaña en Facebook

Buenas noches,

Acabo de crearme una cuenta en facebook como empresa mediante esa opción que dice al final “Crear una página” y luego seleccione “Empresa, organización o institución” luego opte por varias aplicaciones para crearme un pestaña y colocar un imagen o algun código HTML, aplicaciones como:

Static HTML: iframe tabs
Static XFBML : Multiple Tab Builder #3


Luego elige una de ellas le di clic al botón “ir a la aplicación” me salió una ventana donde que me pedía “Solicitud de permiso” le di “permitir” y me salió este mensaje:

Static XFBML : Multiple Tab Builder #3:
No puedes administrar las paginas que contiene la aplicación instalada


así me ocurrió con esas dos aplicaciones y otras no sé si me pueden dar alguna respuesta el porqué o que me falta configurar en mi perfil.

Gracias,

Última edición por jesuko; 24/07/2011 a las 22:22

Etiquetas: facebook, fbml, pestaña, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.