Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Error en Facebook cuando accedo por el movil a una web

Estas en el tema de Error en Facebook cuando accedo por el movil a una web en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenas He puesto en mi Facebook una web que he terminado y cuando accedo por el portátil la veo correctamente si hago click en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 16:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Error en Facebook cuando accedo por el movil a una web

Buenas

He puesto en mi Facebook una web que he terminado y cuando accedo por el portátil la veo correctamente si hago click en el enlace, pero cuando accedo por el móvil (iphone) me sale el siguiente error

Not Acceptable
An appropriate representation of the requested resource / coul not be found on this server

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocumentation to handle the request

Sabeis de que se trata?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 17:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Error en Facebook cuando accedo por el movil a una web

Cuando ingresas a la pagina desde la aplicacion, lo haces desde el navegador de la misma, o un navegador adicional(otra aplicacion)

Si es la primera, puede que sea ese el problema, pues posiblemente el navegador de la aplicacion de FB no puede leerlo(por sus limitaciones propias)

Y si no es asi, talvez y solo talvez puede ser que sea un problema de servidor.
De mi punto de vista, es posible que sea lo primero.

Suerte

Etiquetas: facebook, movil, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.