Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Examinar Perfiles y Visitas

Estas en el tema de Examinar Perfiles y Visitas en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Tengo una duda. En el "perfil blogger", puedes escribir sobre intereses / películas / música / libros. Esto genera visitas a tu blog, aunque tampoco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 05:07
Avatar de Lucin  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Examinar Perfiles y Visitas

Tengo una duda.

En el "perfil blogger", puedes escribir sobre intereses / películas / música / libros.

Esto genera visitas a tu blog, aunque tampoco muchas. Me he fijado que en algunos de los perfiles con los que coincido, en la primera página, sobre determinados libros o pelis, se repiten los mismos bloggeros, con lo que, claro, reciben más visitas.

¿Eso cómo se hace? ¿Es recomendable? ¿Hay riesgo de recibir penalización?

Bueno, si alguien tiene la llave para resolver este misterio, por favor, compártenla con el resto de mortales.
__________________
http://epicavamurta.blogspot.com/
Yo mismo de mi mal ministro siendo, Fco. de Aldana.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 14:45
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Examinar Perfiles y Visitas

No veo el por qué poner una lista de libros favoritos, puede mejorar tu tráfico???

Tampoco entiendo por qué Google te penalizará???

O sea, NO ENTIENDO NADA! jajsjajsajajserjajja
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 02:24
Avatar de Lucin  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Examinar Perfiles y Visitas

Bueno, lo vuelvo a explicar. A ver si lo consigo.

Cuando tienes un blog de blogger, puedes editar tu perfil.
A través del Google Analytics veo que llegan un pequeño número de visitas a través del perfil. Sobre todo si estás en la primera página.

P.ej: En mi perfil pongo, en mis libros favoritos, "Mortadelo y Filemón". Saldré en primera página y otros usuarios me verán, y quizás entren en mi perfil y de allí al blog, para ver qué hago.
Muchas no tiene peso, pero otras sí. Por ejemplo, en keyword fantasía épica, estar en la primera página del libro "Canción de Hielo y Fuego" genera visitas.
Y algunas veces veo, en primera página, las mismas caras. Cuando ya llevan meses, y deberían estar en la página XX de atrás. Quizás se borren y se vuelvan a apuntar o bien blogger los sitúa arriba porque sus blogs tienen mucha actualización, no lo sé. De ahí la pregunta.

Y disculpad este pedazo de rollo que os acabo de pegar.
__________________
http://epicavamurta.blogspot.com/
Yo mismo de mi mal ministro siendo, Fco. de Aldana.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 22:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Examinar Perfiles y Visitas

Me has desayunado con algo nuevo.
No creo en absoluto que exista riesgo de penalización de ningún tipo, nada malo hay en lo que planteas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 15:47
Avatar de Lucin  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Examinar Perfiles y Visitas

Hola,

Gracias por la respuesta- Es que a veces todo esto parece un universo por descubrir.
__________________
http://epicavamurta.blogspot.com/
Yo mismo de mi mal ministro siendo, Fco. de Aldana.

Etiquetas: examinar, perfiles, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.