Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Facebook Ad Segmentación

Estas en el tema de Facebook Ad Segmentación en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola gente, consulta por si alguien sabe como se puede seleccionar optimizar una campaña por Facebook con la segmentacion, he configurado en mi caso el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2017, 13:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Posadas
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 2
Facebook Ad Segmentación

Hola gente, consulta por si alguien sabe como se puede seleccionar optimizar una campaña por Facebook con la segmentacion, he configurado en mi caso el rubro es el de médicos y clínicas basado en intereses y cargos acordes al rubro pero termino recibiendo Like de personas que nada que ver, alguien tiene idea como optimizar correctamente estos parámetros para no desperdiciar dinero en campañas en fb? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2018, 13:24
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: Facebook Ad Segmentación

Posiblemente al incluir hospitales y clínicas en intereses estés alcanzando más pacientes que médicos. Podrías agregar algún otro criterio como estudios universitarios o profesionales.
Si el público resultante es muy pequeño siempre está la opción de crear una campaña para audiencias look&like y así expandir el alcance.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic

Etiquetas: facebook, marketing, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.