Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Facebook, borrar persona fallecida

Estas en el tema de Facebook, borrar persona fallecida en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola amigos, les cuento, me han pedido ayuda una familia amiga porque el padre falleció y los hijos quieren borrar su cuenta en facebook y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 08:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Facebook, borrar persona fallecida

Hola amigos, les cuento, me han pedido ayuda una familia amiga porque el padre falleció y los hijos quieren borrar su cuenta en facebook y no saben como, yo tampoco tengo ni idea.

Si alguien sabe que hacer en este caso le agradezco.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 08:47
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Facebook, borrar persona fallecida

Mira te encontre un articulo que habla sobre eso

http://www.telecomunicacionestodo.co...sona-fallecida

Y la pagina que tiene facebook para tal proposito

http://www.facebook.com/help/contact..._form=deceased
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 11:49
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Facebook, borrar persona fallecida

Cita:
Iniciado por grey Ver Mensaje
Hola amigos, les cuento, me han pedido ayuda una familia amiga porque el padre falleció y los hijos quieren borrar su cuenta en facebook y no saben como, yo tampoco tengo ni idea.

Si alguien sabe que hacer en este caso le agradezco.

Saludos.
Hola es una consulta mas que nada, leí varios de los comentarios que estan en los links que puso Vun. En uno dice que es muy doloroso ver como le siguen escribiendo a esa persona a pesar de estar fallecido y que les duele como se meten a verlo ¬¬. Para que lo ven ellos también?? O sea si de todas formas van a quitarlo y se vana a perder las fotos y comentarios y eso... porque no solo los familiares lo bloquean y ya no ven esas cosas?... Es solo una duda no juzgo ni mucho menos...
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar

Etiquetas: borrar, facebook, persona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.