Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Facebook como herramienta en tripadvisor

Estas en el tema de Facebook como herramienta en tripadvisor en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. El otro dia me encontre en tripadvisor.com que tiene una herramienta de facebook que te deja saber cuales de tus amigos han estado en algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2011, 09:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: San Jose del Cabo
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Facebook como herramienta en tripadvisor

El otro dia me encontre en tripadvisor.com que tiene una herramienta de facebook que te deja saber cuales de tus amigos han estado en algun lugar. Estaba viendo información sobre Los Cabos México y vi que salia una lista de mis amigos de FB que habian visitado Los Cabos.
Cómo funciona eso? que tipo de información tuvieron que haber metido en FB para saber que visitaron ese lugar? o fue porque se conectaron al FB desde Los Cabos y por el IP se sabe que estuvieron ahi??

Última edición por rodseira; 16/07/2011 a las 09:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 12:11
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años
Puntos: 178
Respuesta: Facebook como herramienta en tripadvisor

Hola, ya hiciste esta pregunta, así que cierro el tema. Por favor dirigete a Como TripAdvisor.com tiene herramienta de Facebook que ....
__________________
@Acila

Etiquetas: facebook, herramientas, social-media, tripadvisor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.