Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

facebook me dice que mi cuenta tiene baja seguridad

Estas en el tema de facebook me dice que mi cuenta tiene baja seguridad en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola no se si a alguien mas le a pasado, pero hace unas semanas me viene apareciendo despues que ingreso mi contraseña en facebook un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 16:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 496
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
facebook me dice que mi cuenta tiene baja seguridad

Hola no se si a alguien mas le a pasado, pero hace unas semanas me viene apareciendo despues que ingreso mi contraseña en facebook un aviso de que me dice que mi nivel de seguridad es baja... me pide tres pasos para cambiar esa situacion, 1.- un correo 2.- numero de celular 3.- pregunta secreta.
Me voy al logo facebook y entro a mi perfil normal, pero es muy molesto que cada que ingreso el aviso es lo primero que aparesca.

¿Anda bien mi cuenta o es algun problema llamese troyanos, hackers etc?
Disculpen mi paranoia pero en estas epocas ya no se en que confiar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 17:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: facebook me dice que mi cuenta tiene baja seguridad

Cita:
Iniciado por heba80 Ver Mensaje
Hola no se si a alguien mas le a pasado, pero hace unas semanas me viene apareciendo despues que ingreso mi contraseña en facebook un aviso de que me dice que mi nivel de seguridad es baja... me pide tres pasos para cambiar esa situacion, 1.- un correo 2.- numero de celular 3.- pregunta secreta.
Me voy al logo facebook y entro a mi perfil normal, pero es muy molesto que cada que ingreso el aviso es lo primero que aparesca.

¿Anda bien mi cuenta o es algun problema llamese troyanos, hackers etc?
Disculpen mi paranoia pero en estas epocas ya no se en que confiar.
No es ningun troyano ni nada de eso, a mi también me pasa, la unica manera de que desaparezca es hacer mejorar la seguridad de tu cuenta
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 05:33
Avatar de rumulio  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: facebook me dice que mi cuenta tiene baja seguridad

hola
facebook suele pedir estos datos por si tienes dificultades para entrar a tu cuenta en el futuro. Por ejemplo si hubiera dificultades con tu cuenta de e-mail actual podrias hacer algo con la otra que das o usando el numero de celular para verificar que es tu cuenta..

Tu cuenta no tiene problema. Es solo una medida que ha tomado facebook para ese tipo de situaciones que te contaba antes
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 04:22
Avatar de Lucin  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: facebook me dice que mi cuenta tiene baja seguridad

Yo no le haría mucho caso al Señor Facebook. Creo que ahora se dedican a crear nuevas necesidades.... ¿Pa ké?
__________________
http://epicavamurta.blogspot.com/
Yo mismo de mi mal ministro siendo, Fco. de Aldana.

Etiquetas: baja, facebook, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.