Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Facebook un error de Usuario y Pagina

Estas en el tema de Facebook un error de Usuario y Pagina en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Sucede que me cree una pagina en facebook.com/pages/create.php y luego puse el nombre de "mi pagina web" y el correo para validar y eso era ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 11:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Facebook un error de Usuario y Pagina

Sucede que me cree una pagina en facebook.com/pages/create.php y luego puse el nombre de "mi pagina web" y el correo para validar y eso era todo y listo me salia algo asi:

facebook.com/pages/mipaginaweb/123456789101112

Ahora al entrar al Facebook, me pedia que creara una cuenta de Usuario: Osea mis nombres y apellidos, lo cual hice, y en la cuenta de Usuario he modificado el USERNAME colocando el MIPAGINAWEB.

Ahora cuando ingreso de esta manera:

facebook com/mipaginaweb
Me sale mi persona osea mi Nombre y Apellidos, lo cual esta mal, yo queria que salga mi pagina web.

Ahora buscando mi error, yo debi hacer lo siguiente: Loguearme como pagina y escribir:
http://www.facebook.com/username/

Y de ahi creo que colocar mi nombre de usuario para mi pagina.

Ahora no se que hacer como corregir ese error, se que podria eliminar el usuario y por consiguiente la pagina con mis seguidores y esperar largos 15 días.

No habra una manera mas apropiada de solucionar eso, les ha pasado eso alguna vez.
__________________
Jabin Esban

Etiquetas: facebook, page, social-media, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.