Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Facebook inaugura una academia online para periodistas

Estas en el tema de Facebook inaugura una academia online para periodistas en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Facebook inauguró una academia online para periodistas El primer taller lo dieron el 27 de abril en las oficinas de FB, esperaremos las repercusiones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 15:20
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 178
Facebook inaugura una academia online para periodistas

Facebook inauguró una academia online para periodistas

El primer taller lo dieron el 27 de abril en las oficinas de FB, esperaremos las repercusiones de esto...
¿Qué opinan? No sé por qué relaciono más a Twitter que a Facebook con periodistas.
__________________
@Acila
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 08:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 7 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Facebook inaugura una academia online para periodistas

Que bueno! yo había encontrado grupos y fan page dedicados a periodistas pero no sabía de ésto. Gracias por compartir! Y lo de Twitter, a mi parecer es más útil para los periodistas porque en un tuit lanzan algún titular o están adelantando algo, es más fácil de utilizar en el celular y es un microblogin ideal para esto...facebook es más completo pero la instantaneidad de twitter me parece mucho mejor
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 03:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 7 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Facebook inaugura una academia online para periodistas

Gracias por el dato ;)

Me parece genial que FB también forme parte del grupo de herramientas de colaboración en línea para compartir información profesional en el área del periodismo a parte de usarlo para vender productos y servicios. Los software de colaboración como los gestores de proyectos, los microblogs y los wikis están cambiando nuestra forma de interacción profesional, participando con conocimientos, ideas y debates para generar feedback sobre temas de intererés, ampliándo nuestra experiencia a través de una comunidad global.
Actualmente quien posea un móvil de tercera generación puede contribuir con el reportaje directo de noticias en vivo a través de las redes sociales como twitter y fb. Un punto a favor de FB, es que cuando compartimos un enlace, podemos visualizar en su interfaz el resumen de la noticia además de la imágen para dar a conocer en un tiempo real que sucede son necesidad de esperar a que se abra el link para leer toda la información. Además, FB no tiene límites de caractéres por lo que también se pueden compartir notas puntuales sobre eventos haciendo el reportaje más descriptivo.

Etiquetas: facebook, redes, sociales, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.