Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Facebook Metatag Divs enlaces compartir

Estas en el tema de Facebook Metatag Divs enlaces compartir en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola genios. Estoy con un dilema con facebook. Tengo una web con un index principal y tres niveles de divs. Yo quisiera compartir contenidos del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2014, 16:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 224
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 4
Facebook Metatag Divs enlaces compartir

Hola genios.

Estoy con un dilema con facebook.

Tengo una web con un index principal y tres niveles de divs.

Yo quisiera compartir contenidos del div numero tres y la verdad no lo logro.

Probe cambiando los valores de los Metatags. Estos cambian pero facebook no los toma.

Probe utilizando servicios como AddThis y SharedThis y tampoco. Solo toma los metatgs originales no los nuevos.

Ademas quisiera poner en el link de la direccion url correcta mas el agregado de una variable con un valor. Para que si algun usuario quiera ver ese dato completo desde facebook, vaya directamente a ese dato y no al inicio del sitio. Por supuesto, tampoco me lo toma.

Probe con las variables p=[Title] y demas y tampoco.

Alguna idea, truco, tips o algo que sirva para esto? se agradece de antemano como siempre!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2014, 11:12
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Facebook Metatag Divs enlaces compartir

No soy experto, hablo de oidas, vamos de haberlo leido por aquí. Facebook guarda una caché de cada página que alguien sube, si cambias los datos debes ir a una url para que se actualicen. Cómo se hace no lo puedo explicar, porque nunca lo he probado, pero sí puedo compartir la url dónde lo haces: http://developers.facebook.com/tools/debug/

Espero que sirva de ayuda.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2014, 06:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 224
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Facebook Metatag Divs enlaces compartir

Gracias RBZ!!

Mira buscando lo que me comentastes encontre esto:
http://www.lostiemposcambian.com/blo...tida-facebook/

Vamos a ver como puedo implementarlo de forma automatica cada vez que cargo la pagina y si me lee el meta cambiado.

La verdad facebook un verdadero dolor de cabeza para los programadores. A twitter le pones un churrasco con papas fritas y no tiene historia, te publica el churrasco con las papas fritas y a otra cosa. Facebook... si el churrasco no esta en determinado plato con el cubierto expecifico y demas no anda!!!! trasca, todo pero toooodo el faq esta en ingles y lo mas ironico que al final te pregunta, te resulto util la respuesta?? pero te lo pregunta en español!!!!. Deci que no lo tengo a este pibe enfrente mira jajajaja, le diria un par de cosas en latin!!!!

Voy a ver si lo consigo. Si funciona posteo la forma
Gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2014, 08:10
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Facebook Metatag Divs enlaces compartir

Yo ando con el casi el mismo problema, tengo un resultado que cambia en una web, y quiero que el viistante pueda compartir ese resultado, pero la maldita caché lo impide.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: alguna, divs, enlaces, facebook, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.