Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

[SOLUCIONADO] Fallas con Facebook Comments

Estas en el tema de Fallas con Facebook Comments en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola: Hace unos días combiné mi Perfil de Facebook con mi Fanpage , y ahora que quise instalar el Comment Box de Facebook en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2014, 17:35
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Fallas con Facebook Comments

Hola:

Hace unos días combiné mi Perfil de Facebook con mi Fanpage, y ahora que quise instalar el Comment Box de Facebook en mi web, no me funciona.

Ya ví muchos tutoriales, usé el buscador del foro, leí y seguí todos los pasos sugeridos en Facebook, y nada:

Primero me di de alta como desarrollador de apps en https://developers.facebook.com/

Segundo. Conseguí mi App ID, y luego di de alta mi web en la pestaña de + add platform en el icono de planeta.

Después saqué mi App del SandBox

Luego entré a https://developers.facebook.com/docs/plugins/comments/, construí este código y lo pegué justo después de la etiqueta <body> de mi página web, de este modo:

<body>

Código:
<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
  if (d.getElementById(id)) return;
  js = d.createElement(s); js.id = id;
  js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1&appId=AQUI AGREGUÉ MI APP ID";
  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>
4. Después coloqué este otro div en donde quiero que aparezca mi Comment Box:

Código:
<div class="fb-comments" data-href="http://www.MISITIOWEB.com/iNDEX.php" data-width="344" data-numposts="9" data-order-by="reverse_time" data-colorscheme="light" allowtransparency="true"></div>
5. Hasta ahí, todo bien, se muestra bien la Comment Box de Facebook, pero no funciona,

Además de que decidí añadir un meta de moderación que funcione para administrar varias Comment Box, como el mismo Facebook lo sugiere, antes de cerrar la etiqueta <head> de mis sitio, quedando de esta forma:

Código:
<meta property="fb:app_id" content="{AQUI PUSE MI APP ID}"/>
No se si mi APP ID deba llevar las "{ }" o solamenteí: "AQUI PUSE MI APP ID", alguna respuesta


Después de esto los comentarios siguen sin quedar publicado en mi página, ni tampoco puedo verlos desde el panel de comentarios de Facebook:

https://developers.facebook.com/tools/comments

Ya intenté utilizar el otro meta de moderador:

Código:
<meta property="fb:admins" content="{AQUI MI ID DE FACEBOOK}"/>
lo mismo, no se si mi meta debe llevar las "{ }" o simplemente los números de mi Facebook ID, quedando de esta forma "AQUI LOS NÚMEROS DE MI ID DE FACEBOOK"

Después de probar y repetir estos pasos una y otra vez, no logro que se queden los comentarios

Ya intenté publicar desde mis otras PC, y desde mi móvil, y no se quedan los comentarios, ni mucho menos los puedo moderar.

Necesito ayuda, tal vez me falta algún paso, o algún <script> o <meta>, en mi código fuente.

Llegué a pensar que el error era por haber combinado mi perfil de Facebook con mi Fan Page, pero ya comprobé que ese no es el problema, ya que uno no se puede dar de alta como desarrollador desde una Fan Page, se requiere un perfil forzosamente.

Intenté crear una nueva cuenta para ver si desde otro Administrador podia crear una App que si funcionara, pero nada, siguen sin quedar publicados los comentarios hechos en la Comment Box de mi web.

Ya leí toda la info de Facebook, busque tutoriales en Youtube y Google, tanto en Español como en Inglés, y sigo sin encontrar como hacerlo correctamente.

Agradezco de antemano todas sus sugerencias, tips o ideas para poder arreglar este problema.

Saludos cordiales
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2014, 14:09
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Fallas con Facebook Comments

¿Cuánto hace que lo has creado? Alguna vez he leido usuarios con el mismo problema y la causa era que, a veces, tarda unas horas empezar a funcionar correctamente.

No puedo ayudar mucho más porque no tengo conociemientos, espero que este sea uno de esos casos en que está correcto y la demora es de Facebook.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2014, 14:39
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Fallas con Facebook Comments

Hola amigo RBZ:

No que va, bueno fuera que el problema se debiera al tiempo, pero no, ya tengo tiempo que fusioné mis cuentas y nada.

Lo que pasa es que hace tiempo yo tenía puestas las Comment Box de Facebook en varias págians de mi web.

El problema es que cuando alguien escribía algo, ni me enteraba, a menos que revisara cada página de mi sitio :(

El caso es que ahora que las fusioné, no me funciona las Comment Box, no se quedan escritos los comments, ya probé desde mis otras dos computadoras, y nada, se borran lo mensajes.

Y cuando reviso el panel de moderación, no sale nada que moderar...

Lo raro es que cuando yo escribo algo en las Comment Box, me da la opción de escribir con el antiguo perfil, o con el administrador de la página, y cuando comento con el Administrador de la página SI se queda el comentario...

Ya busqué por todos lados, Google, Facebook, Foros, etc. y nada, para mí el problema viene, de que cuando tenía perfil de Facebook, nunca le dí me gusta a mi propia página

Y cuando se fusionan las páginas el perfil desaparece, entonces de alguna forma queda en el limbo, el antiguo administrador, porque no se puede ser desarrollador desde un Administrador de Página

Creo que el problema debe de tener algo que ver con html o código, pero simplemente no lo encuentro

A ver si alguien me ayuda

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2014, 14:45
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Fallas con Facebook Comments

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
(...)

Lo raro es que cuando yo escribo algo en las Comment Box, me da la opción de escribir con el antiguo perfil, o con el administrador de la página, y cuando comento con el Administrador de la página SI se queda el comentario...

(...)
Revisa por si acaso los permisos de escritura, a lo mejor se han cambiado y sólo permite escribir al administrador.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2014, 17:40
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Fallas con Facebook Comments

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Revisa por si acaso los permisos de escritura, a lo mejor se han cambiado y sólo permite escribir al administrador.
Hola RBZ:

Permisos de escritura? al cambiar a página creo que ya no sale esa opción... por lo menos no la encuentro en configuración.

Pero ya asocié mi Fan Page con otra cuenta de Facebook para agregar un nuevo Administrador, y que la Fan Page no quede sin un Administrador usuario.

Hasta ahí todo bien, ya puedo publicar comentarios, pero siguen sin poder moderarse, a pesar de haber colocado la <meta>:

<meta property="fb:app_id" content="AQUI # DE MI APP ID"/>

Vuelvo al mismo problema de antes, si alguien escribe algo en alguna página de mi sitio, como me voy a enterar? ni modo que me ponga a revisar todas las URLS a diario

Así que pensé en agregar al nuevo Administrador como Moderador, en mi Panel de Facebook para moderadores:

https://developers.facebook.com/tools/comments

El cual no sirve, por lo menos no conmigo, esta configurado para que los mensajes no se hagan públicos sin antes moderarse, pues no sirve


Pero de todas formas, no puedo agregar nuevos moderadores, porque me sale este mensaje:

"No se pueden agregar no usuarios o no amigos como moderadores"

Mi Fan Page ya no puede conseguir amigos, solo "me gusta"...

Entonces ahora como voy a poder añadir nuevos moderadores para poder saber en cuales URLS escriben mis visitantes?

Con lo que ya le invertí de tiempo a esto, ya hubiera subido 10 páginas.

Alguna idea de como puedo salir de este lío? Ayuda por favor

Etiquetas: facebook, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.