Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Fuente acreditada

Estas en el tema de Fuente acreditada en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola buenas, hace poco he descubierto que existe un formulario en facebook para solicitar el cambio de nombre de una página con más de 100 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 12:38
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 16
Fuente acreditada

Hola buenas, hace poco he descubierto que existe un formulario en facebook para solicitar el cambio de nombre de una página con más de 100 fans. Uno de los requisitos que te piden es incluir 3 fuentes acreditadas y además incluyen el siguiente texto en el pie: Recuerda: no podemos revisar ninguna solicitud de nombre que se envíe con menos de tres fuentes acreditadas

Mi pregunta es si alguien sabe a que se refiere exactamente con esto de las fuentes acreditadas.????
__________________
igualacero
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 13:05
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 16
Respuesta: Fuente acreditada

Nadie sabe que son las fuentes acreditadas o nadie ha utilizado el formulario para el cambio bueno os dejo el enlace del formulario para cambiar nombre a la página de fans de facebook http://www.facebook.com/help/contact...=page_name_int
Evidentemente quiero cambiar el nombre de una página y desconozco a que se refieren con la fuente acreditada.
__________________
igualacero
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 16:40
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años
Puntos: 178
Respuesta: Fuente acreditada

Por lo que interpreto de ese link que pasaste se refiere a que envíes links donde se habla de tu producto. No tienen que ser fuentes propias, sino diferentes sitios donde hablan de tu web, marca, producto, servicio, etc. Entendes?

Si no tenés porque tu marca es poco conocida, dame más data de tu fanpage y veo como te puedo ayudar!


Saludos :)
__________________
@Acila
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 22:24
Avatar de seudoCodigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Fuente acreditada

Bueno, una fuente acreditada puede ser el nuevo Domain, si es que lo tuvieras. Normalmente si cambias tu domain, cambias tu nombre en FB...
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 11:10
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 16
Respuesta: Fuente acreditada

Hola Debi, lamento el retraso en responder pero he estado desconecto un tiempo. Mi página de fanpage es esta http://www.facebook.com/igualacero.
Gracias por la respuesta, como supongo que recibiran muchas peticiones quería saber si alguien lo había pedido utilizando el formulario e incluso si lo había conseguido.
Me voy a arriesgar y como yo lo interpreto como tu Debi voy a poner enlaces de sitios que hablen de sitio a ver si hay suerte jaja.

un saludo.
__________________
igualacero
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 11:51
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años
Puntos: 178
Respuesta: Fuente acreditada

Nunca lo he intentado, así que será un gran aporte si luego nos cuentas tus resultados.

Una amiga hace un tiempo asignó mal un nombre a su perfil, quería configurar el nombre de una fanpage que administra y sin querer se lo puse a su perfil personal, recuerdo que envío un mail y unas semanas después le modificaron su error.

Saludos.
__________________
@Acila
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 10:03
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 16
Respuesta: Fuente acreditada

Okey pues ya os cuento si lo consigo.

Un saludo.
__________________
igualacero
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 17:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fuente acreditada

Hola! A mí me ha pasado lo mismo. Hace una semana que pedí que revisarán y hasta ahora ninguna respuesta. ¿Cuánto te han tardado a ti? ¿La respuesta fue positiva?
Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 18:09
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 16
Respuesta: Fuente acreditada

hola @matiasochoa74 siento comentarte que desde la fecha anterior no he obtenido ninguna respuesta, y ha llovido bastante, si tienes más suerte ya me cuentas y por curiosidad que pusiste en las fuentes acreditadas???
__________________
igualacero
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 13:56
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Fuente acreditada

Cita:
Iniciado por igualacero Ver Mensaje
hola @matiasochoa74 siento comentarte que desde la fecha anterior no he obtenido ninguna respuesta, y ha llovido bastante, si tienes más suerte ya me cuentas y por curiosidad que pusiste en las fuentes acreditadas???
¿Tampoco una respuesta en la que descarten la solicitud? Por curiosidad cuál era el nombre que le querías poner ahora a la página.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 05:53
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 16
Respuesta: Fuente acreditada

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿Tampoco una respuesta en la que descarten la solicitud? Por curiosidad cuál era el nombre que le querías poner ahora a la página.
Tampoco, no he recibido ningún tipo de respuesta. El nombre de la página de FB es igualacero diseño web valencia y quería quedarme únicamente con igualacero.
__________________
igualacero

Etiquetas: facebook, modificar, red, social, url, fuentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.