Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Generar visitas desde Twitter

Estas en el tema de Generar visitas desde Twitter en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Tengo una cuenta en Twitter y casi todos los días posteo, pero no logro obtener los resultados de visitas hacia mi sitio web [URL="http://www.cuba-hostels.com"]www.cuba-hostels.com[/URL] que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 00:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Cuba
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Generar visitas desde Twitter

Tengo una cuenta en Twitter y casi todos los días posteo, pero no logro obtener los resultados de visitas hacia mi sitio web [URL="http://www.cuba-hostels.com"]www.cuba-hostels.com[/URL] que deseo, tampoco mis tweet son Retweets a menudos, he aumentado considerablemente en los últimos días el número de seguidores, pero de igual forma sigo sin obtener los resultados deseados desde Twitter, me podría dar algunas sugerencias para revertir esta situación, mi cuenta de twitter es @cubhost
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 05:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Generar visitas desde Twitter

Digo yo... que a lo mejor deberías buscar seguidores en otros sitios, lo que tienes no funcionan como tú quisieras o son muy profesionales. Deberían de ser futuros clientes que les interesen tus ofertas o les parezcan interesantes para sus folowers.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 07:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Cuba
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Generar visitas desde Twitter

Hola sergitru
Primeramente gracias por responder.
Según entiendo te refieres a tratar por ejemplo de dejar mi usuario de twitter en foros de viajes que es el tópico de mi sitio y así tratar de conseguir seguidores específicos. Dime si es asi ?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 11:39
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años
Puntos: 178
Respuesta: Generar visitas desde Twitter

Hola Cubhost.

Lo que quieres es conseguir más seguidores o lograr que los que ya tienes le den clic a tus anuncios en Twitter?.

En mi opinión, y esto es meramente personal y basado en experiencia propia, las cuentas institucionales de Twitter tiene seguidores más fieles que los de Facebook, o sea, que si alguien te está siguiendo por ser una cuenta oficial de un sitio es porque quieren saber acerca de él y es raro en ese caso que no tengas clics a tus post a menos que la cantidad de seguidores sea menor a 500 ya que hay una suerte de relación entre la cantidad de seguidores y el alcance a lograr dirigirlos a tus sitios.

Lo que te propongo es que pruebes de intercalar algunos Tweets que no hablen de tu sitio pero si del tema en relación. Por ejemplo hablar de Cuba y utilizar hashtags. De esta forma a su vez lograrás atraer más seguidores que se interesen por el país los viajes, el turismo, etc.
Por otro lado, debes tener en cuenta que no es bueno hacer un constante autobombo, puede cansar. A menos que estes realizando algun juego o campaña de descuento del hostel, entonces seguramente los tweets serán más virales.

Saludos.
__________________
@Acila
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 21:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Cuba
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Generar visitas desde Twitter

Digamos que las dos cosas, pero principalmente lograr visitas desde twitter al sitio, que es algo que aun no logro segun las estadisticas de google analytics.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 17:35
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años
Puntos: 178
Respuesta: Generar visitas desde Twitter

Para medir tus enlaces en Twitter podés manejar la cuenta desde CotWeet o bien las url que tirás ahí desde Bit.ly.

Una vez más, insisto con que el contenido que generes en Twitter no sea 100% de la marca pero que mantengas tu temática para atraer a nuevos clientes. Si lo que haces ahora no te da resultado lo que deberías tener en cuenta es armar una estrategia de marketing para esa Red. Si la estrategia es buena, Twitter funciona, de eso no hay dudas.

Saludos!
__________________
@Acila
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 10:58
Avatar de Mingo_10  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Puerto Santa MAria
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 11
Respuesta: Generar visitas desde Twitter

Cita:
Iniciado por cubhost Ver Mensaje
Digamos que las dos cosas, pero principalmente lograr visitas desde twitter al sitio, que es algo que aun no logro segun las estadisticas de google analytics.

Hola, aunque yo no utilizo twitter todavia, si leí información al respecto. Tengo que ponerme manos a la obra y empezar a utilizarlo.

Un sitio donde te ofrece buenos consejos en mi opinión, es la web de davidcantone. Ademas ofrece consejos sobre escribir, etc... .
No sé, echale un vistazo a ver si te sirve.

http://davidcantone.com/mas-retweets/

Saludos,
__________________
"Tú no tomas una Fotografía, la haces" Ansel Adams

Blog : Conocelafotografia

Etiquetas: twitter, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.