Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Me han bloqueado mi pagina FB

Estas en el tema de Me han bloqueado mi pagina FB en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola amigos, pues si, facebook primero me borró mis posts y aún no sé porqué, (me borró los que venían de twitterfeed, una herramienta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 15:41
Avatar de amanbur  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Me han bloqueado mi pagina FB

Hola amigos, pues si, facebook primero me borró mis posts y aún no sé porqué, (me borró los que venían de twitterfeed, una herramienta que vuelca un feed a facebook y a twitter) y cuando los intenté reponer a mano, hubo un momento en que interpretó que estaba haciendo spam y me bloqueó la cuenta, lo siguiente que te pide es un número de móvil para enviarte un código de desbloqueo por sms, pero la cuestión es que no lo envía y no se que hacer!! y encima si intento con otro móvil tampoco me deja.
Si puede darme alguna luz en este tema lo agradecería muchísimo.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 07:05
Avatar de amanbur  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Me han bloqueado mi pagina FB

Dios mío no hay manera de recuperar mi perfil?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 10:45
Avatar de jolie_girl  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: mexico
Mensajes: 346
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Me han bloqueado mi pagina FB

Hola, mira amigo me paso lo mismo y estoy segura que fue por usar esos feeds, tenia 2 paginas una com 80,000 fans y otra con 50,000 y otra compartida con un amigo de casi 600.000 sabes que paso? no la recupere, envie muchos emails, tuve que hacerme una nueva cuenta de face, ya no vuelvas a utilizar esos alimentadores, y otra cosa si todavia te da la oportunidad de comprobar usa tarjeta de credito, luego la quitas, el sms jamas te va a llegar, bueno yo soy de mexico a mi nunca me llego
__________________
Solicito colaboradoras para proyecto social media largo plazo. Manda mp
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 14:58
Avatar de amanbur  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Me han bloqueado mi pagina FB

Vaya... como es eso de la tarjeta de crédito? a mi no me dice nada de una tarjeta
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 21:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Me han bloqueado mi pagina FB

Quiero saber eso de la tarjeta de credito como es eso ahh?? me surge saberlo
__________________
Jabin Esban

Etiquetas: bloqueado, facebook, post, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.