Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

herramienta en twitter para seguir usuarios de otras cuentas

Estas en el tema de herramienta en twitter para seguir usuarios de otras cuentas en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. hola a todos tengo tiempo de haber creado una pagina dedicada al sector turistico me he dado cuenta de que las redes sociales en particular ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2014, 18:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 58
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
herramienta en twitter para seguir usuarios de otras cuentas

hola a todos tengo tiempo de haber creado una pagina dedicada al sector turistico me he dado cuenta de que las redes sociales en particular twitter envian muchos visitantes a mi pagina

he seguido usuarios de todos tipos de diferentes cuentas y etc, etc, etc "lei un articulo donde DICE ALGO MUY CIERTO la idea no es seguir cualquier persona en twitter LA IDEA ES SEGUIR usuarios que busquen lo que tu tratas de publicitar o que tengan en mismo interes que tu EL TURISMO EN MI CASO"

ya hay paginas establecidas con muchos años de turismo en mi pais y con seguidores en twitter ESOS USUARIOS SON LOS QUE ME INTERESAN

alguno me dira buscate tus usuarios BUENO LOS HE BUSCADO pero esos usuarios que sigo y me devuelven el seguimiento estan pendientes de todo menos del turismo


BUSCO UNA HERRAMIENTA PARA SEGUIR USUARIOS DE OTRAS CUENTAS ESPECIFICAS QUE SIEMPRE LE robo O SIGO SUS USUARIOS PERO HAY ALGUNOS QUE NO ME DEVUELVEN EL SEGUIR

entonces con esa herramienta que busco me gustaria saber cuales ya segui y deje de seguir por no devolverme el seguimiento
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2014, 22:20
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: herramienta en twitter para seguir usuarios de otras cuentas

mm... Échale un ojo a los siguientes, pues me parece que podrían servirte:

Manage Flitter
Tweet Adder

Espero ayude.

Saludos,
Yo
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: aplicacion, devolver, seguir, social-media, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.