Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

iframe

Estas en el tema de iframe en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola conocies algun ifarme para hacer una pagina con imagenes slideshow?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 05:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 66
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
iframe

Hola conocies algun ifarme para hacer una pagina con imagenes slideshow?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 17:25
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: iframe

Un iframe?? Creo que estás confundiendo las cosas. Lo mejor será que expliques exactamente que es lo que quieres por que no se entiende.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 03:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 66
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: iframe

Hola carlangueitor¡
Me descargue un iframe que se llama iwipa esta bien pero hay cosas que no me terminan de gustar.Querio algo parecido a eso.
Corrigeme si me equivoco o consigo otro iframe diferente o bien alojo en un servidor externo una pagina y lo hago por canvas

Discupla por o terminos ahun no tengo muchas nociones de esto estoy empezando
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 19:38
Avatar de HotJoint  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: iframe

Lo que yo creo que tú has conseguido es una aplicación que te permite mostrar una presentación con diapositivas o algo así. En realidad es un problema de los términos que estas usando, he ahí la confusión.

1) Existen muchas aplicaciones para diferentes usos. Si encuentras una que haga lo que deseas, que mejor!

2) Si deseas crear una web personalizada y ponerla en una tab en tu Fan Page, entonces tendrás que crear una aplicación personalizada que llame, MEDIANTE UN IFRAME, a tu página web.

Creo que ahora ya tienes más claro el panorama.

Etiquetas: fan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.