Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

insertar en mi canal youtube un boton icono de twitter

Estas en el tema de insertar en mi canal youtube un boton icono de twitter en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. hola a todos, he visto en muchos canales de youtube, que tienen insertados botones o iconos de las redes sociales...facebook y twitter, como se hace? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 03:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
insertar en mi canal youtube un boton icono de twitter

hola a todos, he visto en muchos canales de youtube, que tienen insertados botones o iconos de las redes sociales...facebook y twitter, como se hace? como puedo insertar un boton de twitter en mi canal de youtube?

gracia y saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 12:00
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: insertar en mi canal youtube un boton icono de twitter

Hola,

Se puede hacer con el diseño nuevo de los canales de Youtube. Yo ya actualicé el mío.

Una vez actualizado, lo que tienes que hacer es sólamente editar la información de tu canal.

Puedes tener 2 tipos de links:

1. Un ícono pequeño junto al link de tus cuentas de facebook, twitter y google: para esto, sólo edita la información de tu canal y agrega las ligas de tus cuentas en estas redes sociales; con eso, a la derecha de tu canal, tendrás los íconos.

2. Un ícono grande: para esto primero debes vincular tu canal con tus cuentas de twitter y facebook; en las opciones de vinculación hay una caja de selección que si marcas, el ícono grande aparecerá a la derecha de tu canal.

Espero te sirva! :)
Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 12:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: insertar en mi canal youtube un boton icono de twitter

Cita:
Iniciado por isaac_ben Ver Mensaje
Hola,

Se puede hacer con el diseño nuevo de los canales de Youtube. Yo ya actualicé el mío.

Una vez actualizado, lo que tienes que hacer es sólamente editar la información de tu canal.

Puedes tener 2 tipos de links:

1. Un ícono pequeño junto al link de tus cuentas de facebook, twitter y google: para esto, sólo edita la información de tu canal y agrega las ligas de tus cuentas en estas redes sociales; con eso, a la derecha de tu canal, tendrás los íconos.

2. Un ícono grande: para esto primero debes vincular tu canal con tus cuentas de twitter y facebook; en las opciones de vinculación hay una caja de selección que si marcas, el ícono grande aparecerá a la derecha de tu canal.

Espero te sirva! :)
Saludos,
gracias isaac por tu informacion, todo nota, yo lo he hecho como me dices en la primera opcion, intentare hacer la segunda opcion que comentas, aunque he leido por ahi que para hacer eso hay que ser partner que no se muy bien lo que es...gracias y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 12:11
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: insertar en mi canal youtube un boton icono de twitter

Ok! :)

Lo segundo lo probé con el botón de twitter y sí funcionó. Pero lo quité porque no vi cómo poner el de facebook todavía.

El tema es que sólo pude conectar mi cuenta personal de facebook con el canal, y no pude conectar mi Fan Page, que es lo que realmente quería.

Seguiré probando.
Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 12:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: insertar en mi canal youtube un boton icono de twitter

Cita:
Iniciado por isaac_ben Ver Mensaje
Ok! :)

Lo segundo lo probé con el botón de twitter y sí funcionó. Pero lo quité porque no vi cómo poner el de facebook todavía.

El tema es que sólo pude conectar mi cuenta personal de facebook con el canal, y no pude conectar mi Fan Page, que es lo que realmente quería.

Seguiré probando.
Saludos!
mira mi canal, yo he puesto los enlaces de esta forma, por si es asi como tu dices
http://youtu.be/t-bo38owb4k

ya me dices, saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 10:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: insertar en mi canal youtube un boton icono de twitter

Hola a todos, reabro este hilo para comentaros, acabo de crear mi canal youtube, pero no termino de encontrar la opción de añadir un boton de twitter para que me sigan e incrustarlo en el canal. ¿Cómo debo proceder? Gracias y un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 10:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: insertar en mi canal youtube un boton icono de twitter

ok, ya lo he encontrado bicheando que parece que tenía algo mal en el navegador y no me accedía bien a la información del canal. Un saludo y disculpad las molestias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 14:39
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: insertar en mi canal youtube un boton icono de twitter

Comparte la solución para que sirva a otros usuarios.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: iconos, twitter, youtube, botones, canales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.