Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Instagram, facebook? O sitio web

Estas en el tema de Instagram, facebook? O sitio web en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, me gusta el diseño web para hacer sitios, es importante hoy en dia tener un sitio web personal para promocionarse? o puedo estar solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2019, 18:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Instagram, facebook? O sitio web

Hola, me gusta el diseño web para hacer sitios, es importante hoy en dia tener un sitio web personal para promocionarse? o puedo estar solo en las principales Redes Sociales y desde allí hacer mi publicidad?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2019, 08:00
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2114
Respuesta: Instagram, facebook? O sitio web

No existe una respuesta universal que satisfaga todas las inquietudes sobre la mejor plataforma para promocionarse.

Dependerá, siempre, del nicho sobre el cual se establezcan las competencias, el tipo de servicio que estás ofreciendo y el rango de edad de tu público objetivo; por ejemplo.

Cita:
me gusta el diseño web para hacer sitios
No obstante un diseñador de sitios web sin un sitio web es como un capitán sin barco
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.