Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

integración de comentarios en mi sitio

Estas en el tema de integración de comentarios en mi sitio en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenas a tod@s estoy intentando que se vean los comentarios de mi pg de facebook en mi pg corporativa y no lo consigo ¿Algún consejo?? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 10:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Sonrisa integración de comentarios en mi sitio

Buenas a tod@s
estoy intentando que se vean los comentarios de mi pg de facebook en mi pg corporativa y no lo consigo ¿Algún consejo??

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 21:59
Avatar de seudoCodigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: integración de comentarios en mi sitio

Si lo que quieres es mostrar lo que tus fans escriben en tu Wall... no conozco un plugin de FB para eso. Sí uno que muestra la actividad de los usuarios en relacion a tu contenido en FB http://developers.facebook.com/docs/...gins/activity/
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 02:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: integración de comentarios en mi sitio

Gracias por responder.
Lo que he podido investigar yo es que es necesario crear una aplicación en FB que debe ser muy sencilla de hacer, pero sigo investigando cómo empezar y cuánto cuesta.

Gracias de nuevo. Seguiré informando.

Etiquetas: comentarios, integración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.