Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Interacciones en publicaciones pero ningún 'me gusta' en página

Estas en el tema de Interacciones en publicaciones pero ningún 'me gusta' en página en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenas foreros, ya hace mucho que me perdi, jeje, espero que por aqui las cosas sigan asi con vida como antes, procurare participar mas a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2017, 08:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Pregunta Interacciones en publicaciones pero ningún 'me gusta' en página

Buenas foreros, ya hace mucho que me perdi, jeje, espero que por aqui las cosas sigan asi con vida como antes, procurare participar mas a menudo.

Siempre estuve metido mas en lo que es SEO, sin embargo en lo que es el marketing en redes sociales no se me da muy bien que digamos, por ello pense que aqui algun experto podria guiarme un poco, este es mi problema:

Es algo raro, pero tenemos mas de 11.000 seguidores, nuestras publicaciones en su mayoria videos tienen buenos resultados, es decir, moderadamente bien, pues en una publicacion conseguimos unas 15 compartidas, 8 comentarios de media y unos cuantas reacciones, todo bien hasta ahi.

Lo curioso es que desde hace meses no recibimos ningun me gusta a la pagina, mas al contrario estos van reduciendo poco a poco, unos 2 por dia nuestro numero de fans llega a bajar.

Nos parece raro que con interacciones y con mucha gente que llegamos con nuestro alcance, no lleguemos a conseguir mas seguidores, incluso tenemos puesto el cuadro de seguir en nuestra web que tiene una media de 1500 visitas al dia.

Nose si tenemos algo mal configurado, aunque ya lo revisamos y no vemos nada que pueda impedir seguir acumulando nuestros me gusta y seguidores en nuestra pagina.

Alguien podria por favor indicarnos a que se debe esto? en conclusion, tenemos resultados con las publicaciones, compartidos, reacciones, comentarios, pero nunca de los nuncas nuestra pagina recibe mas me gustas.

Por favor, no confundir los me gusta en las publicaciones con los me gusta en la pagina, los me gusta en la pagina son los que no llegan, casi nada, por no decir nada absolutamente.

Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2017, 09:48
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Interacciones En Publicaciones Pero Ningun Me Gusta En Pagina

Que tengas 11.000 seguidores no significa que tus publicaciones lleguen a esos 11.000, de hecho llegarán a muchísimos menos.

Te invito a ver este vídeo.

En él se ve claramente como a más seguidores tus publicaciones llegarán a menos gente, aunque parezca paradojico. Porque FB no nuestra tu publicación al 100% de tus seguidores si no a una mínima parte y si este no tiene acogida por tus seguidores no le dará más difusión.

Última edición por franciscomarin; 11/09/2017 a las 09:54
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2017, 14:05
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Interacciones En Publicaciones Pero Ningun Me Gusta En Pagina

¿Promocionaste la página con anuncios de facebook? Los perfiles falsos suelen seguir cualquier página que se anuncie, como muchos de estos acaban siendo desactivados es normal que baje el número.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: facebook, perdida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.