Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

En las redes sociales, el que mucho abarca poco aprieta

Estas en el tema de En las redes sociales, el que mucho abarca poco aprieta en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Son muchos los casos de personas que dicen manejar las redes sociales y creen que solo se trata de crear cuentas y programar publicaciones en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2016, 17:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: España
Mensajes: 49
Antigüedad: 5 años, 10 meses
Puntos: 3
En las redes sociales, el que mucho abarca poco aprieta

Son muchos los casos de personas que dicen manejar las redes sociales y creen que solo se trata de crear cuentas y programar publicaciones en cada una. Este es un error muy común que no debemos cometer.

Primero tenemos que tener en claro que cada red social tiene una función y forma específica de comunicarse que programar un único mensaje en varias de ellas no funciona. Por ejemplo, con el auge que tuvo los Hashtag en Instagram y Twitter hace algunos años, muchos los emplearon erróneamente también en Facebook (Antes de crearse esa opción)

Cuando queremos transmitir un mensaje primero analicemos la forma y cuál es el medio indicado. Por ejemplo, si quiero vender una camisa por Instagram es por lógica que poco importara el texto que acompañe a la imagen, por lo que dicha imagen debe causar bastante impacto, ya que compite con otras imágenes de buena calidad en el Timeline del usuario.

Puede ocurrir también que abrimos nuestra cuenta en cada red social que se nos ocurra para tener bastante presencia en la red, pero solo en una o dos publicamos eventualmente. Esto es como si solo tuviéramos solo 2. El usuario automáticamente siempre buscará la cuenta que está más actualizada. Nadie quiere quedar hablando solo.

Así que si cada vez que abres una cuenta recuerda que es un compromiso de mantenerla al día. Si el trabajo te agobia, pide ayuda y arma un equipo de trabajo para mantener las cuentas al día y a nuestros potenciales clientes satisfechos. Recuerda que “El que mucho abarca, poco aprieta”
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2016, 16:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 52
Respuesta: En las redes sociales, el que mucho abarca poco aprieta

Mas vale una cuenta bien actualizada que muchas divididas en dedicacion.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: poco, redes, social, sociales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.