Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

ligar blogger con facebook y twitter

Estas en el tema de ligar blogger con facebook y twitter en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. tengo una pagina personal en Facebook, a partir de esta misma, acabo de crear una pagina con el nombre de mi blogger en face, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 14:00
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta ligar blogger con facebook y twitter

tengo una pagina personal en Facebook, a partir de esta misma, acabo de crear una pagina con el nombre de mi blogger en face, pero he tratado de seguir los tutoriales de como ligar blooger y facebook/twitter si lo he podido hacer pero todo lo que publique en blolgger se me publica automaticamente en mi pagina personal y no en la pagina q lleva el nombre de mi blog....


alguien sabe como hacerle o necesito crear una cuenta aparte para poder hacer el enlace de blgger a face.....


saludos y gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 20:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: ligar blogger con facebook y twitter

Hay un servicio asi en http://twitterfeed.com/

Todo lo que publiques en tu blog se actualizara automaticamente en facebook y twitter.

Solo tienes que poner tu dirección de rss

Asi lo uso yo en mi blog: http://omegaimagine.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 17:08
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: ligar blogger con facebook y twitter

gracias por la informacion...pero

use el servicio que da http://twitterfeed.com/ pero solo me funciona con twitter, es decir todo lo que pongo en el blogger se publica todo de manera automatica en twitter, sin ningun problema.....pero en facebook no pasa nada....di de alta las dos cuentas(facebppk y twitter) en la pagina de twitterfeed y solo funciona con twitter......me esta faltando algo mas?? me podrian ayudar?
saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 21:21
Avatar de dargor  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: ligar blogger con facebook y twitter

twitterfeed me funciona excelente con twitter con facebook no lo he probado porque desde antes uso una aplicación que se llama RSS Graffiti, buscala ahi mismo en el face.
Cualquier pregunta aqui estamos.

Última edición por dargor; 11/08/2010 a las 15:51
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 06:57
Avatar de idukke  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: ligar blogger con facebook y twitter

Yo conozco una manera sencilla para hacerlo con facebook utilizando un servicio que tienen para ello, podéis ver la guía aquí:
http://todoparatorpes.blogspot.com/2010/07/promociona-tu-blog-en-facebook.html
aunque desconocía este servicio :)
Me gustaría saber si alguien sabe como integrar un chat de facebook en blogger, ¿es posible?

Gracias y un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 22:13
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: ligar blogger con facebook y twitter

dargor....decido usar RSS Graffiti, para enlazar blog con facebook, sigo las instrucciones la verdad esta sencillo de configurar, de hecho lo logre con otro blog y funciona perfecto.....
pero sigue igual no enlaza en el primer blog en el que use twitterfeed.com...hago, y repito una y otra vex los pasos de RSS Graffiti para ligar bloger con facebook y me dice que esta configurado bien...publico enel blog y no mas no me funciona....

de hecho en la configuracion de aplicaciones kite la de twitterfeed y aun asi no me funciona..

que me esta faltando??
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 22:20
Avatar de dargor  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: ligar blogger con facebook y twitter

Si te funciona en uno, te debería funcionar en los demás, yo lo utilice en 3 distintos blogs y cero problemas, las mismas instrucciones seguí.
Asegúrate de tener bien la dirección del Feed, no se si le configuraste el tiempo ahí podes establecer con que frecuencia queres que verifique si se añadieron otros post.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 02:05
Avatar de Lucin  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: ligar blogger con facebook y twitter

¡Cojonudo! Me he hecho esta pregunta muchas veces. Pues mira, tras el verano probaré esto y me daré de alta en Twitter.
Gracias por vuestra sapiencia.
Saludos.
__________________
http://epicavamurta.blogspot.com/
Yo mismo de mi mal ministro siendo, Fco. de Aldana.

Etiquetas: facebook, twitter, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.