Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Listado de Fans en Fan Page de Facebook

Estas en el tema de Listado de Fans en Fan Page de Facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Alguien sabe si sigue sin poderse obtener un listado COMPLETO de los FAN de una pagina de Facebook?? yo sigo sin poder verlos todos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2015, 03:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Listado de Fans en Fan Page de Facebook

Alguien sabe si sigue sin poderse obtener un listado COMPLETO de los FAN de una pagina de Facebook?? yo sigo sin poder verlos todos en el listado me salen muchos menos de los que tengo en realidad. Sé de personas que lo son (porque lo he visto desde sus páginas personales) y en cambio a mi no me salen en el listado de "Personas a las que les gusta".
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2015, 14:26
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Listado de Fans en Fan Page de Facebook

No se puede, hace tiempo que Facebook hizo que ni siquiera los administradores pudieran ver el listado completo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2015, 07:37
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Listado de Fans en Fan Page de Facebook

En realidad nunca se ha podido directamente desde facebook, lo que se solía hacer, era capturar los fans mediante estrategias a través de aplicaciones en donde pudieras tener el control e ir capturando la info del usuario, ya que facebook mediante sus APIs te permite interactuar con la info del usuario (siempre y cuando el usuario autorice la app y los permisos solicitados en dicha app). Pero desde septiembre está prohibido por facebook que obligues al usuario a ser fan para poder acceder a un contenido o app.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Etiquetas: facebook, fan, fans, listado, page
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.