Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Login con Facebook y Twitter dejaron de funcionar tras instalar certificado SSL

Estas en el tema de Login con Facebook y Twitter dejaron de funcionar tras instalar certificado SSL en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos y de antemano gracias por su ayuda. Tengo el mismo codigo en dos dominios: moister.net/millauno - aqui si funciona milla1.mx/index.php - aqui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 12:27
Avatar de MOiSTER  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Guadalajara, Jal. Mx.
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Login con Facebook y Twitter dejaron de funcionar tras instalar certificado SSL

Hola a todos y de antemano gracias por su ayuda.

Tengo el mismo codigo en dos dominios:
moister.net/millauno - aqui si funciona
milla1.mx/index.php - aqui no funciona

El problema es que en milla1, dejo de funcionar el login con facebook y twitter. al entrar a la página de login y hacer click sobre el respectivo botón, te lleva a la red social, te logueas y te redirige de regreso a milla1, aparentemente el sistema te dice que esta logueado, pero si vas a otra pagina, descubres que no fue asi, como si no te hubieras logueado.

La unica diferencia es entre los dos dominios, que por cierto están en el mismo servidor, es que hace dos semanas instale un certificado SSL en milla1 para usarlo en un tab de facebook.

Soy nuevo en eso de los SSL y no se si necesito cambiar algo en mi aplicación o si necesito cambiar la configuración de la app de facebook o twitter que uso para hacer la autenticación.

La verdad es que no tengo idea de donde buscar, espero alguien pueda ayudarme y darme un poco de luz sobre el problema.

Etiquetas: app, facebook, social-media, ssl, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.